Contraseña de usuario

Hola a toda la comunidad, alguien sabe si se le puede poner una contraseña al usuario en la consola o en general y si es así me podrían decir como ponerla??? Tengo un sobrino fastidioso que usa mi consola sin mi permiso cuando no estoy y me echa a perder mis avances en los juegos jejejejejejejeje.

Saludos
Si se puede poner una contraseña a tu perfil, de todos modos hazle un perfil para que juege el y listo no? XD

PD: creo que esta por administracion de cuentas y es una contraseña de "botones" (osea pulsar XXYA por ejemplo) sino no te deja entrar XD

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
O mas sencillo aun, cuando no estes esconde la fuente de alimentacion de la consola.
Glamdirg escribió:O mas sencillo aun, cuando no estes esconde la fuente de alimentacion de la consola.

Pues si cada vez que eso tiene que quitar ese ladrillo... XD para eso que esconda el mando o bateria/tapa de pilas y a correr XD

Salu2!
que quite solo el cable de la corriente que va hasta el ladrillo y deje el ladrillo ahi, que levantar peso es chungo pa la espalda
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo como no tengo esos problemas, en mi casa saben que tocar mis cosas conlleva después gran dolor y sufrimiento, de todas maneras, esconde el mando o el cable de corriente.
Amigos he buscado por todos lados y lo único que he encontrado es poner la contraseña para conectar al live pero no para entrar al usuario, ojala alguien me pueda ayudar, mil gracias

Saludos
6 respuestas