Contraseña De Sesion De Windows Perdida, Solucion?

Hola, bueno el problema esque una amiga tiene un hermano pequeño un poco cabroncete y le canvio la contraseña de Inicio de Sesion de Windows, y ahora el hermano por mas que lo intenta no se acuerda de lo que puso, hay algun modo "Sencillo" de poder quitar la contraseña?, esque si hay que entrar en Bios o con comandos desde ejecutar será algo mas complicado y tendré que subir a hacerlo yo, sabeis de algun comando o programa? Un saludo y gracias ^^
En la pantalla de seleccion de usuario cuando te pida la contraseña, pulsa Ctrl+Alt+Supr tres veces para que te salga el inicio clasico, entra como Administrador y no pongas contraseña, desde esa cuenta podras editar la otra y eliminar la contraseña sin que te la pida ;)
Con el Hiren's Boot no tendrías que tener problemas para quitarsela ;)
Saludos.

A parte de los métodos mencionados, con un diskkete de arranque con el cia commander no tendrías que tener ningún problema para eliminar o poner la contraseña que desees.

Requiescat In Pain.
yo he usado Linux Austrumi y va muy bien
uooooo Muchas gracias a todos por contestar ^^ ahora se lo comentaré a mi amiga que pruebe la primera opcion que es la mas sencilla y si no ya buscare como hacer las demas soluciones :D gracias siempre es un placer postear por aquí, adiós.
5 respuestas