Contraseña de PS3

Pues eso se puede poner una contraseña para que no se meta mi hermana pequeña por que siempre que se mete la me la lia bien me borra todo lo que ve etc
Pues eso si se puede nada mas encender la ps3 que salga una pantalla con la contraseña ?
Neowers escribió:Pues eso se puede poner una contraseña para que no se meta mi hermana pequeña por que siempre que se mete la me la lia bien me borra todo lo que ve etc
Pues eso si se puede nada mas encender la ps3 que salga una pantalla con la contraseña ?

jajajaaja yo tambien me apunto a la pregunta!! XD
Dark-Man escribió:
Neowers escribió:Pues eso se puede poner una contraseña para que no se meta mi hermana pequeña por que siempre que se mete la me la lia bien me borra todo lo que ve etc

jeje pero tu no sabes que es estar 1 una hora metiendo los archivos del PES y jodermelo mi hermana en un momento XD
Neowers escribió:
Dark-Man escribió:

jeje pero tu no sabes que es estar 1 una hora metiendo los archivos del PES y jodermelo mi hermana en un momento XD

puff k horror yo l deciapor si tengo cosas k n kro k s vean xD PD:mensaje scrto desd psp
esconde el sixaxis.

Rapido, sencillo, y para toda la familia (dejaras a toda la familia sin acceso a la ps3, se entiende)
Namco69 escribió:esconde el sixaxis.

Rapido, sencillo, y para toda la familia (dejaras a toda la familia sin acceso a la ps3, se entiende)

jajaja buena tecnica!! XD
Dark-Man escribió:
Namco69 escribió:esconde el sixaxis.

jajaja buena tecnica!! XD

+1 XD pero no hay otra opcion ?
Diria que no, lo que puedes hacer es crear un usuario dummy y que la consola al encenderse active
este usuario, asi accede a los datos del dummy y toquetea lo que le de la gana del dummy, el problema seria que fuera a tu usuario y le diera por borrar cosas.

Saludos.
Has probado a decirle que no borre las cosas? A veces funciona.
Tambien puedes quitar el cable de alimentacion de la ps3, mejor dicho, soltarlo para que no le llegue corriente ni na xD.

Y lo del mando es una wena idea. Tambien podrias dejarle sin bateria y cuando tu juegues tengas que conectarlo por usb xDD jajaja XD
Si no dejas el mando a su alcance, no lo cojerá la hermanita xD
ivanpowerade escribió:Tambien puedes quitar el cable de alimentacion de la ps3, mejor dicho, soltarlo para que no le llegue corriente ni na xD.

Y lo del mando es una wena idea. Tambien podrias dejarle sin bateria y cuando tu juegues tengas que conectarlo por usb xDD jajaja XD

para algo pusieron el inalambrico, par evitar los cables jajajajaja
Pues por eso mismo xDD, el mando sin bateria y no furula, si escondes el cable usb... no podra meterse xD.

Y a la hora de jugar solo con usb! XD

Amos que lo mejor es esconder el mando la verdad, debajo de la almohada o en un lugar alto xD.
ivanpowerade escribió:Pues por eso mismo xDD, el mando sin bateria y no furula, si escondes el cable usb... no podra meterse xD.

Amos que lo mejor es esconder el mando la verdad, debajo de la almohada o en un lugar alto xD.

y en el momento en qe él enchufe el mando para jugar la bateria se irá cargando.
bictor_spirit escribió:Has probado a decirle que no borre las cosas? A veces funciona.

He probado pero no funciona XD
Namco69 escribió:
ivanpowerade escribió:Pues por eso mismo xDD, el mando sin bateria y no furula, si escondes el cable usb... no podra meterse xD.

y en el momento en qe él enchufe el mando para jugar la bateria se irá cargando.

ya se! no juegues a la play3 hasta que tu hermana sea mayor! jajaja XD
15 respuestas