Contraseña de arranque HP portatil

Buenas Eolianos!, Tengo un portatil de 2º Mano HP Compaq nc 6320, resulta que su antiguo dueño entro en la bios y hay una opción para poner contraseña en arranque, pues no hay maneras de quitarla y porcierto, la bios de HP es un poco cutronga entre otras cosas..xD bueno la unica opcion que hay es poner contraseña antigua y poner contraseña nueva solo para cambiarla... seguimos enlas mismas :S. Hay algo en la bios que ponia activar o desactivar noseque dela contraseña en arranque.. ta puesto en desactivado y aun asi la pide.. jajaj esto es de locos.. Alguien sabe algo?? Gracias de ante manos [oki]
pues ke sigas probando porke kon esa opción deberías de desactivarlo, mira toda la bios y sigue probando hasta ke des kon ello, yo tengo un compaq y se puede acivar y desactivar, salu2
Como opción radical pero efectiva siempre puedes resetear la bios del portatil, pero eso requiere desmontarlo y localizar la pila o el jumper que tampoco se en ese modelo como sera.
ya hice las dos cosas que me acabais de decir tios :S, la bios esta flasheada por HP, esta toda limitada, tiene lo preciso, y aun asi hago algo y no me echacuenta, me explico, esta puesto eso en desactivado(lo de la contra) y me la sigue pidiendo el muy cabrito, y le he quitado la pila y se queda todo intacto, solo se borra la hora y el día, mes... ni los boot ni nada se pone de serie... toy contento con el portatil pero la bios es un coñazo, alguien sabe si la actualizo la pondre de 0? cuando actualizas se pone to a los valores de serie.. seria buena opcion? saludoss
hola de nuevo.Como te dije yo tengo un compaq presario, ke es lo mismo ke hp, eso sí, supongo ke tendrá una ligera variación uno y otro, aunke no kreo ke sea mucha.Bueno el kaso eske leo tus mensajes y si te digo la verdad "miedo" me da probar lo de la contraseña, es decir, ke lo siento, pero yo no lo voy a probar, no vaya a ser ke luego no la pueda kitar, pero vamos, me parece super extraño. Yo personalmente esperaría a ke alguien más experto te pueda decir algo, o lleválo a alguna tienda/servicio técnico, a ver ke te kuentan... yo no me la jugaría kon el tema de actualizar la BIOS, ke luego ya sabemos lo ke pasa...venga un salu2
4 respuestas