Hola eolianos, resulta que hace ya algun tiempo me encontraba tan trankilamente con el pc y decidi instalar el IIS de windows 2000 pro, para poder publicar mi propia web, el caso es que me pidio que reiniciara el equipo y sin dudarlo lo hice. Sorpresa la mia cuando al volver a entrar en windows ya no me deja acceder a la cuenta de administrador argumentandome que no pongo la contraseña correcta. Decido tomarme las cosas con calma y me meto n una cuenta de usuario estandar y desde el simbolo del sistema aplico el siguiente comando "net user ADMIN" donde admin es una referencia del nombre real de usuario administrativo, el caso es que me indica que mi contraseña fue cambiada(¿???!!!) mientras yo usaba el pc, y me apuesto cualquier cosa a que no le di al ctrl+Alt+Supr y cambie mi contraseña inconscientemente. Pense que pudo ser un troyano, pero mucha gente ya me ha asegurado que con un modem router eso es casi imposible, tambien pienso que fue culpa del IIS de Windows, pero realmente estoy totalmente perdido.
Al grano, ya no me importan las causas de xq ocurrio sino como puedo volver a acceder a mi cuenta de administrador con todos los privilegios sin tener que recurrir a acciones tan drasticas como el formato. Ya que estoy muy cansado de tener que recurrir a este cansino trabajo al mas minimo problema.
Me han comentado que hay formas de acceder a esa contraseña y tambien que existen programas para resetearlas o algo asi, espero no estar incumpliendo alguna normativa de esta pagina al pediros ayuda con este delicado tema.
En cualquiera de los casos gracias por leerlo y gracias anticipadas.