Contraseña correcta en hotmail pero incorrecta en msn.

Buenas, me he hecho un nuevo windows live ID y en al correo puedo entrar perfectamente pero en el msn no, me da error de contraseña, por que? Un saludo.
¿Has creado una cuenta solo de hotmail o de todos los servicios Live?
Al darle a todos los servicios del live solo me salen las opciones para descargarme los programas no para crearte una nueva cuenta. Un saludo
Si, eso es un rollo, yo consegui registrarme pasando eso pero ahora no me acuerdo donde era... ¬_¬
He intentado ya crearme una cuenta 3 veces y siempre me pasa lo mismo:

Me creo un windows live id, me meto un par de veces, hasta el correo y de lujo. Luego me meto en el msn a ver si va y me da que el WLID o la contraseña es incorrecto, vuelvo a hotmail para comprobar la contraseña y me dice que es incorrecta, lo intento unas cuantas veces hasta que me dice que he bloqueado la cuenta, intento restablecer la contraseña con la pregunta secreta y me dice que tampoco es correcta. Luego intento restablecer la contraseña mediante una dirección de correo alternativa y el mensaje nunca me llega a la otra cuenta.. de verdad es frustrante... alguien sabe que pasa?

Es que es hacerme un windows live meterme en en el correo, salirme, intentarme meterme otra vez y la contraseña ya es incorrecta, es surrealista, no se que puede pasar. A ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo.
4 respuestas