Contrartar internet por wifi 4g o yo que se.....

Buenas,

Pues me estan ofreciendo por 30€ al mes 15/1 de internet pero no me acaba de quedar claro y no se sus pros y contras con respecto al adsl....
Me han confirmado que el ping ronda los 22ms aprox.

Hasta que punto este modo de acceso a internet es fiable y estable?

Donde vivo solo tenemos 2 opciones, adsl con jazztel 10mb y 0.6 de subida o movistar 20mb con 0,6 de subida. No tenemos cobertura de mas velocidad y por supuesto tampoco acceso a fibra ni a medio largo plazo....y la latencia que tengo siempre ronda entre los 70 y 90 ms.

La tercera opcion que hay ahora es la comentada, que no tengo claro como fuciona la verdad. Se que me ponen una antena, pero no tengo ni idea de si es por 4g o un repetidor wifi de la compañia o yo que se.

Alguien tiene una opcion similar a la que comento o sabe que tal son estas opciones?
Supongo que es mas fiable el adsl.no?

Si es spam eliminar el enlace, pero no me borreis el mensaje, para ver si alguien me orienta [beer]

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... iwitelecom

En la pagina no hay mucha info al respecto la verdad, pero me la esta recomendado un compañero que es "intimo amigo" del que lleva esta empresa por la zona y no se....
Buenas compañero has mirado másmovil? tb esta bien si tienes ya router 4g algunas compañías como pepephone aunq creo que te cobran el alta, pero si vas a estar tiempo lo amortizas relativamente pronto, creo que hay más cosillas por ahí, ahhh una vez probé orange 4G y estaba bien lo que pasa que ofrecía limitación de GB, espero haberte ayudado saludos!
1 respuesta