Contrarembolso en correos/seur?

Buenas,tengo un amigo en madrid al que le da "yuyu" pedir juegos por ejemplo a amazon.uk,etc...

Me dijo que le pidiese varios juegos y que el me daba un poco mas de dinero por el favor,alguien podria decirme como se mandan paquetes por seur o correos contrarembolso? que cuando llege alli el del paquete a su casa,le pague a el y ya seur/correos a mi,si es asi,sabeis como me pagarian luego a mi?

Muchas gracias,Saludos.
Y si es amigo tuyo, para que implicar a correos con lo de contrareembolso? Que te haga transferencia o un ingreso, y pista. Que si es amigo hay confianza, ¿no?

El pago contrareembolso tiene comisiones caaaaaras, pagas el envio, pagas el cobro, y pagas el giro. Caro caro caro.
Es amigo de hablar y tal por msn o jugar a ps3,antes creo que pagaria el envio,el envio creo que son 12 euros,no sabriais cuanto es lo otro? Gracias y saludos.
LittleMan escribió:Es amigo de hablar y tal por msn o jugar a ps3,antes creo que pagaria el envio,el envio creo que son 12 euros,no sabriais cuanto es lo otro? Gracias y saludos.

Entonces no es amigo de verdad, te puedes encontrar con que te tengas que comer los juegos y palmes el dinero del envio.
Como ha dicho [_-+-_] el contrareembolso es algo bastante caro
http://www.correos.es/contenido/03P-Env ... mbolso.asp

Ese es el servicio que tendrias que pagar, ademas de uno de los tipos de envio compatibles, que indica ahi cuales son...

Y ademas de eso, como te indica en la letra pequeña en tarifas, tienes que pagar un giro, que cuesta mas o menos...segun...Tienes a la izquierda la seccion correspondiente para mirarlo. No digo mas que tampoco es que lo haya usado nunca xD
anda que vaya "embolaos"

con correos, pues preparas el paquete te cobraran segun peso y a mayores 1,52€ del contrareembolso + el giro de vuelta o una comision por que te lo ingresen en tu cuenta

la semana pasada yo hice un envio de valor 40€, el envio costo 3,11€ + 1,52€ + 0,40€ de comision por ingreso en mi cuenta

vamos que si el envio por ejemplo te costara 5€ pues metele otros 3 mas en comiones minimo
Gracias por las respuestas,ninpondo es un embolao si,pero es que traigo algo entre manos jeje,podrias decirme cuanto tardarian en ingresarme los de correos el dinero en la cuenta? he leido que serian uns 3 semanas? O.o Saludos.
Si tu ""amigo"" rechazara el paquete al final te verías con que te quedas con juego que no quieres y pagando gastos de envío aunque te lo devuelvan.

Lo mas normal, es que cuando él te pida un juego, te lo pague por una transferencia con gastos de envío, antes de pedirlo, y luego cuando tu tienes todo el dinero, lo pides y se lo mandas.

Yo a un amigo, no me importaría pedírselo y luego dárselo, pero amigos de verdad, los que conozco y confío en ellos, pero gente del msn o del online.... o por adelantado o nada, que luego muchos si te he visto no me acuerdo y te quedas sin ""amigo"" y sin dinero
CrazyJapan escribió:Si tu ""amigo"" rechazara el paquete al final te verías con que te quedas con juego que no quieres y pagando gastos de envío aunque te lo devuelvan.

Lo mas normal, es que cuando él te pida un juego, te lo pague por una transferencia con gastos de envío, antes de pedirlo, y luego cuando tu tienes todo el dinero, lo pides y se lo mandas.

Yo a un amigo, no me importaría pedírselo y luego dárselo, pero amigos de verdad, los que conozco y confío en ellos, pero gente del msn o del online.... o por adelantado o nada, que luego muchos si te he visto no me acuerdo y te quedas sin ""amigo"" y sin dinero

Hola,pues si se lo mando seguro que ya no lo rechaza y los gastos me ha dicho que los pagaria el,gracias por tu ayuda ; ),solo queria saber si alguno sabe el tiempo que tardaria correos en ingresarme el dinero en la cuenta,y si hay opcion de meter mi cuenta de banco directamente en la pagina de correos.Saludos y gracias.
hola

correos te tarda unas 2 semanas (como mucho) desde la entrega en ingresarte a cuenta, la comision es menor que si te envian el dinero por giro y compensa pero son lentos

te digo lo de embolao por que con correos una vez me toco estar reclamando un año un reembolso de 50€ asi que cuanto menos me toca usar este sistema mejor, aunque ahora parece que va bastante mejor (lo he usado unas varias veces este año y sin problemas)
9 respuestas