Contra la pirateria...Castañazo policial!jajaja

Pues eso que iba de camino al curro cuando de repente nos encontramos con un amigo que me dice, joer lo que ha pasado, un policia en moto persiguiendo a un menda de estos que venden cds por la calle se ha pegao un piñazo con la moto que no veas la que se ha montao, he contabilizado mas de 6 coches de policia y 3 motos, mas una grua y una ambulancia!!!!

Que despliegue policial contra un personajillo que vende cds por la calle! vaya tela como estamos en Alicante!

Un saludo! :P
Al mas puro estilo Americano [qmparto]
jajsjasjas ya ves tio tengo miedo de ir con una cajita o tarrina de verbatim por la calle [mad]
ozia, pues no habia caio yo en eso de la tarrina [reojillo]
a partir de ahora tendre mas cuidaito!!
Y mientras las bandas profesionales atracando a sus anchas joyerias, bancos y casas particulares... Claro el despliegue policial contra el moro o el negro mantero que son la verdadera lacra criminal de este país... Que triste.
Rollo Grand Theft Auto....

Le metes un puñetazo a alguien mientras vas caminando y no pasa na...

Te pones a vender CDs, y te aparecen tres estrellas de golpe y te vienen los tanques, los helicópteros y to...que bueno X-D

Os lo imaginais?? [looco] Seria buenisisimo

Un saludete [boing]
haber... la policia estaba haciendo lo que debia. Que hay cosas mas importantes, esta claro, pero coño, eso no significa que dejes las leyes sin cumplir.

digo yo...

salu2
Hombre, si hubiera un poli para cada delito, pues que hagan lo que quieran. El problema es que esto se parece al GTA por el indice de criminales que corren por las calles y se dedican a hacer el gilipollas (porque me diras tu que con una moto no pillas un tio a pie si lo quieres pillar, cuando estan cada dia en el mismo sitio).
No te parece grave esto?
en que punto de alicante mismamente?
[ escribió:_MoU_[]]haber... la policia estaba haciendo lo que debia. Que hay cosas mas importantes, esta claro, pero coño, eso no significa que dejes las leyes sin cumplir.

digo yo...

Y no crees que al dedicar tantos efectivos para un simple mantero han dejado muchos otros delitos sin perseguir???
No se de que os extrañais, a mi y a 4 chavales mas de mi edad nos cazaron robando bolsas de Gublins por un agujero que habia en un Kiosco a altas horas de la noche y vieneron 2 patrullas.
Al dia siguiente nos tomaron declaracion y estaban las 2 bolsas de Gublins abiertas como prueba del delito.
Nos dijeron hace dos semanas que ya nos llegaria la citacion judicial, todavia estoy esperando.
Salu2
PD: Puede sonar a coña, pero es cierto.
Snape escribió:No se de que os extrañais, a mi y a 4 chavales mas de mi edad nos cazaron robando bolsas de Gublins por un agujero que habia en un Kiosco a altas horas de la noche y vieneron 2 patrullas.
Al dia siguiente nos tomaron declaracion y estaban las 2 bolsas de Gublins abiertas como prueba del delito.
Nos dijeron hace dos semanas que ya nos llegaria la citacion judicial, todavia estoy esperando.
Salu2
PD: Puede sonar a coña, pero es cierto.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y no crees que al dedicar tantos efectivos para un simple mantero han dejado muchos otros delitos sin perseguir???
Esto hace que me venga algo a la cabeza que mereceria un hilo propio, pero bueno os lo comentare, esto no ha salido por las noticias ni nada parecido, pero deberia.
Habia un pavo que ante tanto follon mediatico con los robos en casas estaba un poco acojonao, y acorazo su casa unifamiliar con rejas por todas partes y tal. El tio decia que tenia el sueño ligero, que a la misnima se despertaba. Y una noche escucho ruidos fuera que le despertaron. El colega bajó a la planta baja con las luces apagadas y en silencio. Se puso a mirar por la ventana con suidado para que nadie le viera y vio a un pavo rondando por su jardin. Un ladron probablemente. Asi que en silencio fue al telefono y llamo a la policia:
-hombre-"oigan ha entrado alguien en mi propiedad para robarme"
-telefonista-"¿sabe si el tipo esta armado"
-hombre-"pues no esta fuera intentando entrar, no se si lleva un arma o no"
-telefonista-pues tendra que esperar, no hay efectivos en la proximidad de su casa. Tardaran una media hora en llegar"
El pavo flipando colgo el telefono muy rollo vaya ahora los polis panolis estan deteniendo a un moro mantero, y a los cinco minutos vuelve a llamar:
-hombre-"oiga soy el de antes, el que le estaba intentando entrar un ladron en casa, que ya no hace falta que vengan, que tenia una escopeta aqui y le he pegao dos tiros"
En menos de cinco minutos tenia alli nosecuantos coches patrulla, unas tantas motos, una ambulancia, un helicoptero y dos furgonetas de la tele.
Pillaron al presunto ladron, pero como todavia no habia robado nada...
Luego el policia le dijo: "¿pero no le habia pegado dos tiros al ladron" y el pavo le contesto:"¿no me dijo que no habia efectivos en las proximidades?"

Pues lo dicho, habria que revisar las prioridades de actuacion de los cuerpos de policia, que parece que los delincuentes (no manteros) tienen mas derechos que los ciudadanos de a pie que pagamos sus sueldos con nuestros impuestos.
13 respuestas