¿CONTRA en GameCube?

Pues parece que alguien sabe algo que los demas no sabemos... XD XD

Pasen y vean... XD
caxo cabron, esto no se hace!!!!! :( Al ver la noticia un poco mas y tengo un derrame cerebral de la alegria XD XD
[sati] [sati] [sati] [sati]
Pero luego he mirao k web era, y claro, siendo un sitio done puedes comprar esta maravilla .... [qmparto] [qmparto]

Salu2 y ojala fuese verdad, ya k seguro k se podria conectar al de GBA y hacer cosas "chupi-wachis" [looco] [tomaaa]
Escrito originalmente por DeathMetal
y claro, siendo un sitio done puedes comprar esta maravilla
Pues no se que le ves de raro a esa web... :-?

"Esa maravilla" que dices es el Free Loader, y se puede reservar en muchisimas tiendas, no solo en esa :P
Me gustaria creer que esas imagenes son de la version GameCube pero es que me parece muy raro que esa "web" las tenga antes que otras paginas de noticias del sector :(
Escrito originalmente por Bidule
Me gustaria creer que esas imagenes son de la version GameCube pero es que me parece muy raro que esa "web" las tenga antes que otras paginas de noticias del sector :(
No hombre, ellos no dicen que las imagenes sean de GCN, yo creo que son de PS2. Lo que se trata es de ver si realmente ellos tienen informacion sobre la salida de Contra en GCN. A veces las tiendas reciben listas de lanzamiento con bastante antelacion.
Ya hubo una gamba de Konami Europa sobre una posible versión GC que rapidamente fue desmentida por KCET...

Pero en fin, si algo se dijo es que algo había...
Dudo que sea cierto, la versión PS2 no se ha comido un mojón. Y es una lástima, porque el juego se sale, totalmente oldskool.
Totalmente d acuerdo contigo alejo, un muy buen juego "retro" con graficos 3d pero jugabilidad totalmente 2d, quizas un poco escaso d armamento pero q recrea todo el espiritu d el mito d los 90 ;-)
Escrito originalmente por Alejo I
Dudo que sea cierto, la versión PS2 no se ha comido un mojón.
Quiza sea por eso mismo por lo que lo vayan a portar a otras plataformas.
Pos si es la mitad de bueno q el super probotector, yo lo recibire de brazios abiertos en mi GC
9 respuestas