Continuar jugando despues de bloquear pantalla

Hola a todos, tengo un problema y no se si es normal o no.
Yo estoy acostumbrado con la Nintendo Switch, a pausar la partida y apagar la pantalla con el botón de encendido para poder reanudar la partida desde donde lo dejé.
Tengo un niño pequeño y este sistema me va bien, para poder aprovechar los pequeños huecos que tengo durante el dia.
Pero con la Steam Deck, este sistema no me funciona.
En concreto con el assassins creed valhala, si pauso la partida y apago la pantalla, cuando quiero retomar la partida no me deja. Tengo que salir del juego y volver a cargar la partida. Y al menos para mi es un problema.
¿Es normal que pase eso?
Un saludo
jurinka escribió:Hola a todos, tengo un problema y no se si es normal o no.
Yo estoy acostumbrado con la Nintendo Switch, a pausar la partida y apagar la pantalla con el botón de encendido para poder reanudar la partida desde donde lo dejé.
Tengo un niño pequeño y este sistema me va bien, para poder aprovechar los pequeños huecos que tengo durante el dia.
Pero con la Steam Deck, este sistema no me funciona.
En concreto con el assassins creed valhala, si pauso la partida y apago la pantalla, cuando quiero retomar la partida no me deja. Tengo que salir del juego y volver a cargar la partida. Y al menos para mi es un problema.
¿Es normal que pase eso?
Un saludo

Yo lo hago con TODOS los juegos. Si bien es cierto que el Valhalla tiene un problema incluido en xbox con el quick resume, que al necesitar conexión online para sus mierdas, cuando falla, a veces no funciona, así que apuesto que ocurre lo mismo con el juego en PC
hola gracias por la respuesta, entonces es un problema de este juego.
Pues me alivia ya que es algo que va muy bien sobre todo cuando tienes poco tiempo, y el que tienes no lo quieres perder cargando de nuevo el juego.
Un saludo
Entro para decir que aún sin haberlo probado en la Deck, muy seguramente sea cosa del Valhalla, 60h llevo dadas bloqueando y desbloqueando constantemente la máquina y ningún problema aún con cuelgues ni nada.
ok, pues con vuestras respuestas ya me dejáis más tranquilo.
Un saludo
A mi lo que me pasa es que el sonido me petardea, al bloquear con el juego y volver a encenderla.
No pasa siempre, pero algunas veces si.
No se que podrá ser.
plata 7 escribió:A mi lo que me pasa es que el sonido me petardea, al bloquear con el juego y volver a encenderla.
No pasa siempre, pero algunas veces si.
No se que podrá ser.

Esto depende del juego, si. Por ejemplo, con el FF VII remake intergrade me pasa. Yo creo que es algo que pasa cuando tienes la pantalla bloqueada a ciertos HZ y el juego está en 60, por ejemplo.

En cualquier caso, es molesto, si
Si hay juegos que no lo gestionan muy bien lo de la suspension, GTA IV ,en mi experiencia, tampoco lo soporta muy bien, cut scenes + voces aceleradas, problemas con los controles y cosas raras despues de suspenderse y reanudar.
@esosoy pues no sabría decirte, porque me pasa desde que la recibí allá por marzo. Que aún no se podía tocar los hz.
8 respuestas