Continuan los problemas legales para Charlie_PS2

David Ball, conocido en la scene de PS2 como Charlie_PS2, fue condenado recientemente en el Reino Unido por la distribución de modchips Messiah 2. De 60 años de edad y concejal, afirmó durante el proceso legal que tan sólo era un pequeño vendedor, pero Sony pudo demostrar que había vendido 13.700 modchips, con la ayuda de un detective privado que le realizó alguna compra. Tras la victoria legal de Sony, la compañía volvió a acusarlo por mentir en el juicio y dificultar el proceso legal, caso que ha vuelto a ganar teniendo que pagar otras 2000 libras de multa y 15000 de costes legales. A parte de las sanciones económicas no parece haber recibido sanciones penales, ni tampoco sabemos el resultado del resto de acusados (fabricantes y distribuidores del Messiah 2).
al final se ha salvado...

de todos modos me da que nos quedamos sin messiah2

el messiah se fabricaba en el mismo sitio que matrix y f14, f14 se cancelo, matrix se traslada de fabrica y messiah esta mas bien frito, aparte del manager que desaparecio...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
" Estan locos estos britanicos... "
jiXo escribió:A parte de las sanciones económicas no parece haber recibido sanciones penales, ni tampoco sabemos el resultado del resto de acusados


Yo si lo se: 2 años de carcel y bastante de multa

Es obvio que este tipo viene zafando porque tiene 60 años y es concejal, lo cual es una verguenza ya que es una deshonra para su puesto.

Pero, si el que lo hizo resulta ser un tio de 20 años de seguro va a ir a la carcel por un buen rato[qmparto]
Si es que la culpa es de la Logse.
Menudos sinverguenzas estos juezes ingleses, luego trincan algun pedrasta o traficante y seguro que no paga ni la mitat que este buen hombre. OOOOhhhh!!! que daño tan grande a la sociedad vender chips de la Play 2. De verdad que dan ganas de vomitar. [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Gotham28 escribió:Menudos sinverguenzas estos juezes ingleses, luego trincan algun pedrasta o traficante y seguro que no paga ni la mitat que este buen hombre. OOOOhhhh!!! que daño tan grande a la sociedad


Cuidao, que yo llevo viviendo en Inglaterra unos anyitos y te puedo decir que si pillan a un pederasta aqui se caga patitas abajo.
Ahora incluso van a implantarles como un chip asi sabran donde estan en todo momento, aparte de que dondequiera que vaya sus vecinos deben saber que ha sido acusado de asaltos sexuales.

Salu2
Parece mentira que esas peliculas de finales de los 80 y principios de los noventa, en que se situaba la trama en el 2000 y pico donde convivian marcianos robots y humanos, donde la mafia controlaba la venta de chips y la droga habia pasado a un segundo plano, se haya echo "realidad", ahora ya to te juzgan por matar o por violar o simplemente por intimidar con un arma blanca, ahora te juzgan por vender un chip, ahora te juzgan por programar y lo mas importante ahora te juzgan por intentar ser un poco mas libre.

Ya se que puede parecer un poco raro lo que digo, pero lo que no es justo es que si yo quiero jugar a un juego de importación, me tenga que comprar una consola extrangera, o por ser un poco mas cauteloso y no jugar con mi juego original me hago una copia para uso personal y no pueda jugar con el, porque mi consola no me lo permita, es todo tan raro.
He leido unas cuantas tonterias, ¿¿Como que no se juzga y castiga a los pedrastas y violadores?? Pues claro que se hace y muy fuertemente, pero eso no exibe que el "vendedor" de algo ilegal no pueda ser juzgado y condenado.

Lo que se pena es la venta de cosas ilegales, casi nunca el consumo. Este hombre aparte de lo que ha vendido, tambien a defraudado a la hacienda britanica, algo que no hace gracia, pues hacienda son todos ...

Te digo que si vendes tres Modchip no vas a la carcel, pero otra cosa es sacarte un paston con algo ilegal.
Hombre si han podido demostrar que vendio casi 14.000 chips ... pues es normal q le condenen ... ES Q lo han pillao i bien pillao a ese hombre la verdad que me ha chocao que un hombre de esas edad se dedicara a esto ... pero bueno ... Algun nieto q lio jajajaja

Aunque no estoy de acuerdo si por ejemplo estos chips no venian programados ... para mi entonces es totalmente legal venderlos eso si ... si los vendia programados ...

Igualmente yo soy de los que piensa q si yo me compro una consola yo hago con ella lo que quiero i si le quiero poner un modchip para que la consola sea mas multifunción o le quiera sakar mas rendimiento a mi inversión estoy en todo mi derecho ...
Si le quiero meter un patada pues se la meto i si la quiero incendiar pues quien me lo tiene q prohibir la protectora de consolas??? :P :P No se creo que el fenomeno modchip sera muy dificil de parar por no decir imposible (demasiado dinero se mueve en esto)

si de verdad Sony no quiere q otra gente se forre a su costa que no las saken protegidas i se le acabo el negocio a mas de uno ...



[bye]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Bah, yo ya tengo mi messiah 1 y que hablen lo que quieran, yo no hubiese distribuido chips, a la otra que lo haga.
_moeb_ escribió:Cuidao, que yo llevo viviendo en Inglaterra unos anyitos y te puedo decir que si pillan a un pederasta aqui se caga patitas abajo.


ACLARACIÓN
Quizas me he pasado en eso de los pedrastas, era solo un mal ejemplo . Lo que queria decir es que la justicia gasta muchos esfuerzos humanos y econonicos en perseguir la venta de chips, backups, etc... y hay muchos delitos que considero mas graves que no se les da la importancia que deberian.
Gotham28 escribió:

ACLARACIÓN
Quizas me he pasado en eso de los pedrastas, era solo un mal ejemplo . Lo que queria decir es que la justicia gasta muchos esfuerzos humanos y econonicos en perseguir la venta de chips, backups, etc... y hay muchos delitos que considero mas graves que no se les da la importancia que deberian.


Como por ejemplo los malos tratos a las mujeres....el juez dicta una orden de alejamiento y listo. Despues vienen las sorpresas de que la han degollado....¿como es posible si tenia una orden de alejamiento?

Defraudar a la hacienda publica es delito y si Charli ha defraudado pues tendrá que pagar como todo Dios aunque ese delito se considere menos grave que asesinato etc...
alguien tiene algun link con la sentencia completa?

es que no sabemos por qué le han condenado exactamente, ni cuanto por cada cosa; que si hacienda que si vender chips...
JUANI RULES escribió:

Yo si lo se: 2 años de carcel y bastante de multa


Explica mejor qué es lo que sabes, ¿a quién han condenado a 2 años de cárcel?


[qote]
alguien tiene algun link con la sentencia completa?
[/quote]

En la anterior noticia pusimos un link a este documento, lo declararon culpable por la venta de chips, aunque no dice la sentencia en otras noticias hablan de una multa económica y el pago de los costes legales. Esta otra noticia se refiere a la condena por dar falso testimonio durante el anterior juicio, tb económica. En ningún lugar comentan nada de que haya defraudado a hacienda.
pues no se si os habréis leido el link que ha puesto jixo, pero merece la pena, es de flipar.

voy aun por el punto 23 y luego me pondre a ver si lo acabo, pero quedaos con lo siguiente:


-resulta que un motivo por el cual es culpable el pive es porque cuando se va a cargar un backup o juego de importacion en la ps2 por medio del messiah2, este chip hace uso de una memoria RAM, donde copia codigo con copyright de microsoft. Y esto se considera una copia ilegal!!! El otro alega que es un RAM, no una ROM ni EEPROM, y que esta ahi durante poco tiempo, 2 o 3 segundos. Y el juez dice que eso da =. me he quedao bocas, este hijo puta de juez si que maneja el cabron del tema. :O

- y tb el juez da la razon al acusado diciendo, que si vende los chips al extranjero sí que es legal hacerlo, pero que si los vende en UK no lo es. El tio dice que el 90% de la produccion la vende fuera.


continuará...


joder sigo flipando [+risas]

- el juez dice que es ilegal publicar los esquemas del chip, jur jur!
- y tambien dice que un DVD o CD es un medio tan bueno, que no necesita copia de seguridad. Pero será gilipollas! A quien no se le ha petado un cd de musica, dvd o juego de consola???
- y ya por ultimo los de sony dicen que las copias de seguridad no hacen falta porque ellos te reponen un nuevo si el tuyo se raya. Si? pues mira mañana mismo voy a buscar un telefono donde llamar y les voy a llamar para que me manden un jodido juego nuevo de mi SE3, aver si es verdad, serán mamones.

- y ya por ultimo añadir que el juez este ingles dice que da igual que la protección este en el software (los juegos) o en el hardware (la consola); lo que es contrario a la sentencia del caso de innovagames, donde el juez dijo que no se hacia referencia a dispositivos de reproduccion de audio y video. Eso está bien, viva el juez de BCN!!! viva!!!


PD: a lo mejor ya habéis comentado 1000 veces sta sentencia en el post anterior. Si es asi, decidmelo, que me callo la boquita y me voy pal otro topic, ;).
Espero q sony no conozca lo q es la SGAE porq esos dos juntos se pueden liar a denunciar a to quisqui
Valindel, la verdad es que ya comenté casi todo eso en la anterior noticia ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322358
ya jixo, luego me lei la noticia anterior, es que he llegado un poco tarde. Pero ante el asombro no pude evitar comentarlo, jeje.
Lo q le hacen a la peña, por buscarse la vida para disfrutar jugando, lo q hay q hecer e poner los juegos a 10 euros!! [poraki]
19 respuestas