Continuan Los Problemas Con Magic3.

Hola amigos, tras montar el magic 3 en mi v7 y conseguir que me funcionase, me dispuse a ponerle los tornillos de fuera que me faltaban y cuando me pongo a enchufar la consola, no se ve nada, todo negro. Abro la consola, repaso la instalación por si se ha ido algún cable y nada. Vuelvo a montarla, ahora ya se ve el navegador, pero ahora el inconveniente que tiene es que no me acepta ningún tipo de cds ni dvds, ni siquiera originales. Que puede ser? Muchísimas gracias.
Joder! !Continuan Los Problemas Con Magic3! estabas fino cuando se te ocurrio este titulo?

Mira la primera vez, pillaste los cables y la play se protege para no quemar nada, la segunda simplemente tienes mal la instalacion.

Que no lo instales bien no tiene que ver con el Magic, el Magic3 original tiene un bug de code, pero funciona y se cuelga con un par de juegos, pero rula!

He instalado muchisimos magic, sobre todo caseros, y estos ultimos van de PM.

Espero no haberte ofendido, pero reconoce que el titular lleva a confusion.
es verdad, reconozco que la he cagado en el título. Disculpas.

En lo referente a la mala instalación, no creo que sea eso, ya que me funcionó la primera vez, y solo al poner los tornillos de fuera ya no se veia nada, la segunda vez, no he modificado nada, solo he abierto y cerrado la consola de nuevo.

Por qué no me reconoce nada?
Es por el punto SCEX,se te ha debido desoldar un poco el condesador de ese punto,resueldalo y volvera funcionar.
Un saludo.
3 respuestas