contento con Raedon 9000 PRO

hace poko puse un post preguntando q cual tarjeta de gama baja deberia de pillarme y al final DarkOptic me aconsejo q pillase la ATI Raedon 9000 Pro 64 DDR, pues bien me la he pillado y estoy muuyy satisfecho de la compra, ya q lo juegos me rinden de vicio y no me ha dado ningun problema como yo creia q me iba a pasar ejejjee.

En mi opinion es una tarjeta super recomendable ya q es mucho mejor q las GF4 MX y encima no es nada cara, solo 109 €.

le doy mil gracias a DarkOptic por la ayuda y a todos los del foro por supuesto X-D


PD: Con lo unico q estoy un poko "mosca" es q el 3dmark me da solo 4821 y no se q hacer para q suba. Tengo una AMDXP +1600 y 256 DDR
Sólo 4821? Es una puntuación lamentable. Yo con una Radeon 9000 no-pro (mu pero ke mu cutre) sacaba 5000 y pico. Asegurate de que haces el text default sin Anti Aliasing ni nada. Mira que tengas desactivado el Smoothvision y el Filtro Anisotrópico. Si no pues los últimos drivers, si no los tienes ya.

Suerte!
mmm pues si q tenia puesto el smoothvision y el anisotropico pero yo estaba convencido de q eso no se activaba en el 3dmark q el propio programa lo quitaba. Ahora mismo voy a probar con eso quitado a ver si esto mejora algo.
Me alegro de que te valla bienla tarjeta...

Si te va bien en los juegos, pelis, etc.. no le prestes mucha atencion a los resultados del 3DMark..... pero puedes probar lo siguiente...

Comprueba que tengas en default todas las opciones del 3DMark a una resolucion de 1024x768, en el hilo de las puntuaciones del 3DMark, puedes encontrar la configuracion correcta...

Mira que la tarjeta no tenga ninguna opcion especial activada, antialising, etc... pon todo en default...

Prueba a actualizar los drivers... catalyst, etc...
Haz un desfragmentador de disco duro
Actualiza los drivers de la placa, sies un chipset VIA con los via 4in1 hymperion, o con el software correspondiente al chipset de la placa...

Haz limpieza del registro con programas como el regcleaner, y elimina los archivos temporales....

Haz esto y si te sube bien, sino por lo menos tendras en el ordenador limpio y ajustado..XDXD

Saludos
sin hacer nada de lo q has dicho excepto quitar las cosas raras como antialias y demas ahora sako 6740 y eso q tengo solo 500 mb libres en disco duro!!!. Juas no se q va a ocurrir cuando haga todo lo q me has dichoo!!!
Ya tengo otra nueva puntuacion XD XD Ya si q no peudo sakarle mas rendimiento, he desfragmentado y algunas cosillas mas y ahora tengo 7074 frente a los 4820 de antes ejejjee .
Ale una excelente puntuacion [oki]..... para que veais la importancia de tener un ordenador limpio.... XDXD

Puedes poner la marca de la grafica????? Asi le puede servir a la gente de referencia sobre que marcas y que puntuaciones ofrecen... ademas asi luego igual puedo incluirlo en la guia...

saludos
DArkOptic, entre la tarjeta que estais comentando, y una ATI 9000 128MB TV por 113 Euros.. ¿ Que me recomiendas? Es pa viciarme con los juegossssss y por supuesto ver pelis :)
LA 9000 PRO 64MB antes que la 9000 "NO PRO" de 128MB

Saludos
La mia es la q hay en alternate q vale 109 € y esta en la Seccion ATI pero es de Club3D(pero no esta en su seccion ,sino en la de ATI). Cuando miras las caracteristicas pone q es OEM pero no es verdad, viene con su caja original manual, cables de todo tipo, conversor de DVI a vga, conversor de svideo a cable "normal" (no me acuerdo como se le llama la clavija del audio y video). Tb trae el WinDVD completo. Esta muy bien el conjunto y el resultado es estupendo, con decir q la escena de loby de 3dmark (la de bajo detalle) no me baja de 130 fps y la de nature me va a 50 fps osea q no esta nada mal ejejeje.

Y problemas de instalacion ninguno, todo instalado a la primera (no se si sera por mi placa o simplememente suerte jejej).

Yo por ese precio no dudaria en pillarla, es verdad q antes de tenerla tenia muchas dudas xq nunca la habia visto pero ahora q la tengo se la recomiendo a todo el mundo xq creo q de la gama baja-media es lo mejor q hay.
9 respuestas