Content.bin

Buenas
¿Hay forma de desencriptar los Content.bin?

Quizas sea viable poder desencriptar juegos de la vc y encriptarlos en wad para meterlos en algun juego y cargarlo como si fuera una actualizacion de canal.

Gracias
mulilla escribió:Buenas
¿Hay forma de desencriptar los Content.bin?

Quizas sea viable poder desencriptar juegos de la vc y encriptarlos en wad para meterlos en algun juego y cargarlo como si fuera una actualizacion de canal.

Gracias

Mira Aqui .
Yo lo que quiero es desencriptar el .bin y encriptarlo en .wad pero sigo sin ver como, estoy intentado compilar el tachtig de segher pero tengo problemas y si uso que pusieron por aqui ya compilado me da problemas de md5 mismatch.
Para desencriptar pueden utilizar las utilidades de segher. También hay una utilidad de Magicus que puede servir para analizarlos (lo parte en varios trozos según el esquema presente en WiiBrew) y ayer yo añadí un pequeño código para descomprimir parte de la información (donde se guardan las imágenes del canal, iconos y más cosas que aún no se sabe) pero no funciona aún por completo. Muchos datos son parecidos a NDS.

Si les interesa, pásense por WiiBrew que hay bastante información. Pero eso si, hacen falta conocimientos de programación por el momento.

Y para pasarlo al WAD, creo que habrá que esperar a que avance un poco la cosa (Trucha Signer o algún otro)

Saludos
Si compilaste todas las herramientas, intenta compilar también el parse-channel de Magicus (aquí) que desencripta los content.bin. Yo hice un descompresor para los XXX_02_gameinfo.bin que genera este programa, ya que esta parte (imágenes del canal y demás recursos) está comprimida, pero aún no funciona del todo, pero si sabes programar y tienes ganas, está en WiiBrew.
yo lo intenté con las imagenes, videos y mapas del brawl con identico resultado que tu (no pillaba bien los ficheros)
6 respuestas