Contenidos descargables en Xbox Live

Las últimas actualizaciones de juegos Xbox Live.


Secret Weapons Over Normandy
- Nueva misión: 'Escape from Tripoli' (gratis)
- Nuevo avión: Macchi 202 (gratis)
- Nuevo skin: Ju-87 Stuka (gratis)


Armed & Dangerous (pendiente de salir en Europa)
- Nueva Misión: 'Summer Home' (gratis)


Midtown Madness 3
- Nuevo pack de coches: (gratis)
bien! mas cochecitos para el mm3
Eso es llevar un servicio online en condiciones y portarse con los usuarios, y a quien no le guste o le parezca mal que se compre un pollo y lo pele para no aburrirse.

Luego si cobran 6€ por una campaña de X numero de misiones y X numero de aviones nuevos para el secret weapons habra quien se queje y diga que tendria que ser gratis....en fin que la gente no sabe ver donde estan los detalles y cuando se portan con nosotros....
a todo esto, ¿están ya los contenidos descargables del KOTOR?
Hombre, Yassha, siempre puedes mandarles 6 euritos por la voluntad aunque te lo esten dando gratis, ya que son tan buena gente...
Estoy de acuerdo en lo de buen servicio y portarse con los usuarios, lo demas... [decaio]
Y se podrian cargar las actualizaciones de los juegos sin xbox live? (desde un cd o algo asi?)
Escrito originalmente por ikiu
Y se podrian cargar las actualizaciones de los juegos sin xbox live? (desde un cd o algo asi?)


sí, se puede.


Por cierto, a ver si ponen de una vez los extras del KOTOR!!!
y esos contenidos si se pueden cargar dsde cd donde se puede conseguir? en la web de microsoft o simplemente hay que buskarse la vida?
Pues ikiu kreo ke en el dvd de la ROX venian las actus para usuarios que no tienen Live.
Gracias socio pos a comprar la Rox se ha dicho XD y aber si me pongo fotitos y esas kosas en mi perfil ke soy el eoliano mas soso [triston]
Mas coches para el mm3, mooooooooooola [ok] . A ver si mi hermano me devuelve la x de una vez y me bajo el paquete este de coches extras ^_^. Alguien sabe que coches lleva la actualizacion?

un salu2!
Esto es lo que mas me mola de que Xbox ya viniera con el HD incluido.

Un servicio muy bueno el que estan dando en LIVE.
pos yo tambien quiero descargas pa el kotor
12 respuestas