Contenido y capturas del 'Style Pack' de PGR3

Bizarre y Microsoft ya han dispuesto en el Bazar el anunciado 'Style Pack'.

El listado de automóviles es el siguiente:

  • 365 GTB4 'Daytona' (1968)
  • BMW M3 CSL (2003)
  • BMW M6 (2006)
  • BMW MINI COOPER S (2005)
  • BMW Z8 (2001)
  • Chrysler Firepower Concept (2007)
  • Ferrari 430 Challenge (2006)
  • Gumpert Apollo Coupe 4.2 V8 (2005)
  • Mercedes CLK DTM AMG (2005)
  • Pagani Zonda F (2005)
  • Vanwall GPR V12 (2006)
  • RUF R.K. Spyder 3.8 (2006)


Además, el pack contendrá 3 nuevos mini-juegos:

  • Free Roam Points - Deberemos derribar los conos de diferente puntuación a lo largo de una ciudad determinada y en un tiempo dado.
  • Team Free Roam Points - Lo mismo pero por equipos, rojo y azul.
  • Cat and Mouse - Se divide en 2 equipos de al menos 2 jugadores. Cada equipo debe escoger al menos un coches de la clase E. El ganador es el equipo que cruza primero la línea con el coche de la clase E. Si cualquier otro coche del equipo contrario cruza primero, pierdes.


Al igual que el Speed Pack, se podrá adquirir por 400 puntos o individualmente por 60 puntos. El coche gratuito en esta ocasión será el RUF R.K. Spyder 3.8 (2006).
Quien tenga descargados los 3 packs publicados hasta el momento, recibirá gratuítamente un nuevo tema sobre el juego.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ese Mini canta mucho entre todos los demas carros ...

PD: El modelado del frotal del M6, espero que sea porque es de noche, porque al rededor de los dos agujeracos para la entrada de aire, tiene un canto cromado que no se ve en la imagen. Este juego no deberia tener la opcion nocturna, es patetica.
Donde estan los d "menuda mierda d gráficos, eso es un M3 o una patata? y parecen d plástico?" estan d vacaciones o es q es d XBOX? xD
Edy escribió:PD: El modelado del frotal del M6, espero que sea porque es de noche, porque al rededor de los dos agujeracos para la entrada de aire, tiene un canto cromado que no se ve en la imagen. Este juego no deberia tener la opcion nocturna, es patetica.


Estoy pensando en otros juego con ambiente nocturno y no pienso que el de PGR3 sea 'patético', todo lo contrario.

El M6 sí tiene el frontal cromado.
Imagen
patetico es meterse con este juego....


hombre otro Mercedes! menos mal!
El tema del menu sobre el juego donde esta? no lo veo, tengo que pagar por los dos packs? el style y el speed pack para tenerlo?
A lo mejor me lo pillo y todo...

Por cierto. Se podían haber ahorrado -el pepino con ruedas- [360º]
Necesitas los 3 packs, el Cadillac también (aunque sea gratuito), en teoría te debe aparecer junto al resto de temas de la consola.
Por cierto, los que estubieron atentos ayer por la noche le salio el Pack gratis. :-P
Gracias microsoft, me has ahorrado 400 Microsoftpoints. jejejejeje

Un saludo.
A mi el pepino con ruedas me mola jejeje, y el ferrari esta de la hostia. Si el apartado sonoro está a la altura, este juego es la competencia de Poligony para la 360. Y por precio creo q la gente tirara por la 360.

Un saludo
el modo d juego del gato y el raton es el mitico coche tocho mini k jugabamos por parejas o en ekipos en nurburing en el pgr2 verdad?

deberian compensarnos xdd
El 10º coche es una puta basura, sin más.
PAL escribió:Necesitas los 3 packs, el Cadillac también (aunque sea gratuito), en teoría te debe aparecer junto al resto de temas de la consola.

Es que ya tengo los 3 packs y no me aparece el tema junto a los demas.
Osti k noches akellas de minis y enzos en nurburing , y ahora van y lo sacan , ajajjajaja.

Viva el gato y el ratón!!!!
Se podían dejar de mierda packs y hacer que al menos el juego renderizara a 720p.
Veamos, no es que me guste o no me guste el juego en modo nocturno, pero considero que una 360 puede ofrecer un aspecto nocturno MUCHISIMO mejor que actualmente.

Algo que me parece muy triste, es que en el Forza de Xbox, hablamos de una Xbox 1, veamos varias sombras en tiempo real mientras que aqui a duras penas los focos de un coche proyecta sombras sobre un escenario, que ni tan siquiera tiene sombreado en tiempo real.

Sinceramente, espero que este PGR3 (del que me he viciado como un loco y estoy en una muy buena posicion mundial por no tocarlo desde hace meses) sea igual de "malo" como lo fue el PGR1 en comparacion con el PGR2.
PAra ser primera hornada sinceramente.... creo que es un EXCELENTE trabajo de bizarre y un flipe en graficos... pero vamos.... Lo unico que hehco en falta son mas mapas, edimburgo, barcelona....
para ser un juego del mismo día del lanzamiento, el pgr3 simplemente es ALUCINANTE
:D
Si, es alucinante, pero a diferencia, el Test Drive, los meses que lo estan retrasando le estan sentando estupendamente. Lo se, no es ni la mitad de bueno graficamente, pero donde uno es bueno, el otro es excelente con algunos detalles (como las pantallas nocturnas) que son directamente bochornosas.

El juego es muy bueno para ser de lanzamiento, si, pero encuentro que el mismo problema tuvo el Perfect Dark, muy bueno, pero ... le falta algo, pues a eso me refiero con el PGR3, que el juego esta de puta madre, si, pero esas pantallas nocturnas, deberian estar prohibidas.
muchos coches de pago pero...... y ¿los nuevos niveles donde están?

PD: las imagenes diurnas se ven muy chulas
es una lastima que no sea gratuito, a mi el que mas me gusta es el mini, ya estoy arto de tanto superdeportivo, ya veris como la gente terminara jugando mas con el mini que con el resto de los coches del pack.

Esto de comprar juegos y despues tener que gastarte una pasta para tenerlos al dia no me mola.
21 respuestas