¿Contenido extraño en la página principal?

Escribo esto porque llegué por casualidad y me he quedado un poco extrañado.

wiki/P%C3%A1gina_principal

Se supone que ésta página es a la que apunta el enlace del menú navegación. Y lo que me encuentro es...información de un juego 0o

Revisé el historial por si había sido un vandalismo pero no, no ha tenido ningún contenido como para llamarse página principal y estar ahí.

¿Alguien me lo aclara? [+risas]

EDIT: Por si acaso le pongo una redirección a la Portada, si estuviera mal deshacer es muy fácil xD
Has hecho bien poniendo la redirección :)

Efectivamente alguien despistado editó esa página, voy a protegerla para que no ocurra de nuevo, gracias por el aviso!
Vale, perfecto :D

Portal de la comunidad, de paso (wiki/ElOtroLado:Portal_de_la_comunidad) sólo tiene un aviso de página no existente. ¿En ésta no crees que es mejor quitar el enlace del menú de navegación? Pensé en meterle otra redirección a Portada pero leñe, 3 enlaces en el menú a Portada es una barbaridad XD
He modificado las opciones del menú.

Edit: oops, se vuelven a como estaban a los pocos minutos, vaya bug :-?
Bueno, ya tienes para entretenerte [carcajad] ahora a buscar qué script está generando ese código xD
No me había olvidado de esto, pero hasta ahora no había dado con la tecla. Ahora sí deberían salir los enlaces correctos :P
5 respuestas