Contenido exclusivo con la reserva de Halo 3: ODST

Microsoft ha anunciado hoy que los usuarios españoles que reserven Halo 3: ODST antes del lanzamiento recibirán un código exclusivo para desbloquear al Sargento Johnson, un héroe de la UNSC, como personaje jugable en el modo Firefight.

Halo 3: ODST contará la historia que precedió a los acontecimientos de Halo 3 y espera su llegada a las tiendas para el 22 de septiembre al precio recomendado de 49,99€.

ImagenImagenImagen
siempre he pensado que usar backups es mejor que usar original, y que si quieren cambiar esto incentibar al comprador es la mejor opción. por algo se empieza pero un personaje extra no creo que sea lo más llamativo.
Cuantas Preorders más se harían si el regalo fuese un cheque de 5€

En fin, que me corrijan los entendidos pero es que además creo que el srt.Jhonson no tiene por que estar en esta guerra por lo que además los verdaderos Fans lo verían un anacronismo en si hacer una reserva para ganar algo que es en si un error.

Por lo demás a ver si la copia del modo horda va mejor que el propio modo horda.

Offtopic: mithra ¿para que mensionas el tema de la piratería? no encuento el por qué
mithra escribió:siempre he pensado que usar backups es mejor que usar original


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mithra escribió:siempre he pensado que usar backups es mejor que usar original, y que si quieren cambiar esto incentiVar al comprador es la mejor opción. por algo se empieza pero un personaje extra no creo que sea lo más llamativo.


¿Es mejor usar "backups" que originales?.Pues ya me dirás tú por qué.Que no tengas 50 euros para un puto juego no significa que el "backup" sea mejor. ¬_¬

Se nota que estamos en crisis, sí...
no es mejor usar backups, es mejor que bajen el precio de los juegos, y para esta mera expansion me parece un abuso, por supuesto no exige la compra del halo 3 pero no han renovado NADA excepto los mapeados y que esta vez eres un pelele del ejercito, de esos que antes morian a puñados de una forma alarmante... buff ya ves.. que GRAN juegazo... porque es un halo, que sino ni en Verbatim...
bekiller escribió:En fin, que me corrijan los entendidos pero es que además creo que el srt.Jhonson no tiene por que estar en esta guerra


mi no entender... ein?
no tiene que estar por la historia

y con lo referente a usar o no backups no tiene nada que ver con no tener los originales ;)

me parece muy bien es una buena manera de marketing un poco.... floja pero menos dan una piedra y no regalarte nada....
50€uros por algo que podria pasar como una "expansion del 3" lo veo un robo. Tengo los 3 primeros originales pero ni de coña pago 50€ por algo que se han currado tan poco.

Salu2
neo_bcn escribió:50€uros por algo que podria pasar como una "expansion del 3" lo veo un robo. Tengo los 3 primeros originales pero ni de coña pago 50€ por algo que se han currado tan poco.

Salu2


¿ Lo has jugado ? porque en Bungie han dicho que la campaña es tan larga como la de Halo 3 y ademas tiene el modo firefight y todos los mapas de Halo 3 + 3 nuevos.

No es que apruebe este precio, pero de momento tampoco lo critico.
si aquí está caro, se importa y si no está en español... después del 2, jugarlo en inglés no es tan terrible [carcajad]
Soul_Calibur escribió:
¿ Lo has jugado ? porque en Bungie han dicho que la campaña es tan larga como la de Halo 3 y ademas tiene el modo firefight y todos los mapas de Halo 3 + 3 nuevos.

No es que apruebe este precio, pero de momento tampoco lo critico.


Lo decia mas que nada por los graficos en general, no porque sea largo o corto. Que me saquen esto 2 años despues del 3 y se vea igual y encima cueste 50€ .......
Espero que no sigan usando el mismo motor grafico para el reach.

Saludos
Es una buena forma de atraer a la gente para que lo reserve, pero si fuera el Jefe Maestro, fijo que rompían todos los records jejeje.
Sargento Jhonson < Puto Amo
elnksoy escribió:Excluvididades=mierda



Joder como estamos...
15 respuestas