Contenido eliminado Xbox live Gold

Buenos días!

Tengo una cuenta gold y como sabéis, cada mes regalan juegos.
El disco duro ya le tengo muy lleno y me gustaría saber, si elimino algún juego de los que regalan, ¿podría volver a descargarmelo cuando quisiera?

Estado buscando en el foro pero no encontre la respuesta. Si esta repetido el hilo, disculparme.

Muchas gracias de antemano!
si ya te lo has bajado no hay problema, haz la prueba desistala el que menos te guste de todos y luego vete a la tienda de xbox y prueba a entrar, veras que te sale para descargarlo gratuitamente (a mi al menos me pasa)

La duda que tengo es el dia que desaparezca de la tienda ... me imagino que ese dia lo perdamos
Yo estoy igual y nose si coger y guardarlos en algun pendrive o algo asi para no perderlos
Hay muchos juegos que llevan años fuera del bazar pero se pueden descargar desde el historial. En teoría todos menos los gratuitos caducos como warface. El día que borren contenido espero que avisen antes, que menos
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Aun si hay contenido que retiran de la tienda, en el historial de descargas sigue saliendo. Desde hace un tiempo retiraron el bioshock 2 por un tema de licenciamiento y en mi historial sale y lo he descargado sin problemas. Lo mismo pasa con la versión digital de Deadpool, que pese a retirarlo, quien lo hubiera comprado antes lo tiene en su historial.
5 respuestas