Contenido del HD de la Xbox

Para los que estan interesados aqui esta el contenido del HD de la Xbox...son 1133 archivos.

http://68k.org/~interiot/xbox/filelist.txt

La descripcion de algunos de ellos:

movielock.dat
don't know, region encoding maybe

Keyboard.xip
icon file IIRC, i'll need to confirm this.

Message.xip
icon file IIRC

xboxdash.xbe
the dashboard program, in xbox format, a tool takes a .EXE and converts it to a .XBE which is then placed on the HD. Replacing this will allow you to "other things". It is basically equivalent to the Windows Explorer, but obviously much simplifid and geared towards the XBox

TitleImage.xbx
The xbox title logo in a modified PNG format.

xboxlogo.xbx
The xbox logo in a modified PNG format.

xboxkrnl.exe
The XBOX kernel, similar functionality to the NTKernel. Contains all the actual system calls to talk to the hardware, etc. Any libraries you link with ultimately call in to this kernel. Simply replacing the xboxkrnl with ntoskrnl is not an option as many of the names have changed and so have the parameters the functions expect.
Uy...cada vez me parece mas facil de hackear...
Pero...no se
me parece que se podria conseguir, con muxo tiempo y ganas, un virus para la X, no???
Xbox no ejecuta código Win32, de modo que un virus de PC no funcionará en Xbox. Y aunque un virus afectase a Xbox... ¿qué iba a hacer? ¿Borrar las partidas guardadas? ¿Tus WMA? No tiene demasiado sentido, en el momento en que se pueda ejecutar código de forma arbitraria en Xbox, se podrán crear virus sin demasiado esfuerzo, pero tampoco sería la cosa demasiado peligrosa (no creo que nadie guarde datos demasiado importantes en una Xbox)

Saludos.
y no estaran en esa lista los archivos defrag.exe o scandisk.exe ? :)
Y si estubieran ??? PAsaria algo?
4 respuestas