› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Aluccar escribió:Tengo una duda, ¿ si alguna vez tuviera que mandar al SAT mi con consola podria inyectarle el firm orig que nos da c4ve con el LT y dejarla de fabrica, verdad?
Un saludo.
leon44 escribió:Mas claro. Los firms originales del rar, solo los dan como reserva, en caso de no tener en tu posesion el DUMP original de fabrica de tu Liteon (o un LT previo con los parametros de calibracion buenos, si vas a actualizar al LT 1.1).
A mucha gente que flashea sus lectores en tiendas, no les devuelven el DUMP original en CD, por lo que al actualizar tras eso a un iXtreme LT, su lector ya no posee el firm original de fabrica, sino cualquier otro iXtreme que, habra perdido para siempre esos parametros de calibracion que se comentan. Es entonces cuando se tira de los firms originales que residen en el rar, como ultima medida (que sea mejor o peor, eso ya no se sabe). Si tu dispones de tu DUMP original (que no solo la clave, ojo), entonces, esos firms originales que se incluyen. no te sirven para nada.
leon44 escribió:Aluccar escribió:Tengo una duda, ¿ si alguna vez tuviera que mandar al SAT mi con consola podria inyectarle el firm orig que nos da c4ve con el LT y dejarla de fabrica, verdad?
Un saludo.
Bueno, si lo dices para que no te pillaran por modificacion, ademas de no tener marcas de apertura la consola y pegatinas perfectas, aun asi, tendrias un pequeño escollo a salvar... Si te abren el lector y miran el PCB del lector, como coj**** ocultas tu la soldadura realizada? Pero si no hacen eso, la respuesta es sí. Restaurando el orig que da C4Eva (o el tuyo de stock si dispones de el), es lo mas parecido a "fabrica" que lo podras dejar todo.
murdockloco escribió:leon44 escribió:Mas claro. Los firms originales del rar, solo los dan como reserva, en caso de no tener en tu posesion el DUMP original de fabrica de tu Liteon (o un LT previo con los parametros de calibracion buenos, si vas a actualizar al LT 1.1).
A mucha gente que flashea sus lectores en tiendas, no les devuelven el DUMP original en CD, por lo que al actualizar tras eso a un iXtreme LT, su lector ya no posee el firm original de fabrica, sino cualquier otro iXtreme que, habra perdido para siempre esos parametros de calibracion que se comentan. Es entonces cuando se tira de los firms originales que residen en el rar, como ultima medida (que sea mejor o peor, eso ya no se sabe). Si tu dispones de tu DUMP original (que no solo la clave, ojo), entonces, esos firms originales que se incluyen. no te sirven para nada.
Vale, ahora ya me queda mas claro eso. En cuanto a lo del tema de las keys, yo extraje de mi consola 4 archivos: Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin y Key.bin. Si me dices que es lo que significa cada uno no lo se, pero los tengo guardados en 20.000 sitios jajaja. Estube leyendo varios foros y decian que podia estar incompleto, pero le pase por el DSDBFixer que creo que sirve para precisamente eso y me dijo que ningun problema. Asi que en cuanto tenga un rato y me compre los torx abro la consola y me animo de nuevo, eso si con vuestra ayuda jejeje