NiceKen escribió:El Action Set me da igual pero ya que estamos podríamos recopilarlos todos

.jpg)

, pues no me acaba de quedar claro dónde va el cartucho, qué manuales venían, etc. NiceKen escribió:Jajaja, gracias, pero por mí no te molestes! Yo pensaba que habría fotos por ahí.
El caso es que buscando en google imagenes no encuentro ninguna foto de todo el contenido en el corcho bien puesto para ver como va. Incluso he buscado en webs más de coleccionismo donde tienen fotos de las cosas impecables desde varios sitios, pero eso concreto no lo he encontrado (que no quiere decir que no esté, sólo que no he dado con ello).
Estas más o menos ayudan:
Pero algo más claro quizá me iría mejor, pues no me acaba de quedar claro dónde va el cartucho, qué manuales venían, etc.

NiceKen escribió:Gracias!
Sí, creo que ya lo tengo bastante ubicado. Lo del cartucho ya me fijé que había ese espacio, lo que no sabía era si los manuales iban debajo de la consola o donde tú dices. Sólo me falta saber qué manuales incluía: le he puesto uno de esos catálogos azules como el de la foto, el manual de la consola que creo que era el ESP-2 (es que tenía un ESP-5 también), un diagrama de conexión a TV, otro de todo lo que incluye el super set, la tarjeta del Club Nintendo, el manual del Four Score y las pegatinas para éste.
Es el pack que me compraron a mí de pequeño y me hace ilu conservarlo igual
@ves lo de rescatar todo ese hilo por ahora lo veo difícil pero no lo descarto para más adelante, gracias!

DonVeneno escribió:muy chulas y perfectectamente conservadas, todo un lujo compañero
NiceKen escribió:DonVeneno escribió:muy chulas y perfectectamente conservadas, todo un lujo compañero
Anda que te has leido el hilo...
NiceKen escribió:DonVeneno escribió:muy chulas y perfectectamente conservadas, todo un lujo compañero
Anda que te has leido el hilo...