contenido de la revista oficial en enero

demos:12

jak & daxter
burnout
dropship
gtc africa
lotus challenget
f1 2001
extreme g3
espn skateboarding
top gun
g-surfers
project eden
thondehawck

videos:
ecco the dolphin
headhunter
rez
shadowman2
ssx tricky
y el trailer de final fantasi :la fuerza interior

viene el cd en una caja como los juegos y no como antes en un cacho de carton

dentro de la revista:
pretest :metal gear2..............
.......
...
test:baldurs gate..........
........
guia del devil may cry
y las secciones de siempres


si quereis saber algo mas habisar

un saludo
TOC de la demo????

porque como sea de 4,7 Gb ya no me compro ninguna revista mas
:D :D :D je je je !!!
:D :D :D :D :D :D :D
buscaba otro para hacer swap...... cago en to
La verdad, todo un detalle meter la demo en una caja DVD.
La revista...por 975 no es pagada (al margen de las puntuaciones de los juegos, cosa que deja bastante que desear...excesivamente altos).
975 Una DVD con CAJA + 12 demos que podemos provar antes de comprar o alquilar...
PUES ESO...
Pues siento discrepar, pero a mí me parece vergonzoso que cobren 975 pesetas por un panfleto de Sony -las puntuaciones de los juegos son completamente surrealistas- y por un dvd de demos que deberían regalar -recuerda que no son otra cosa que publicidad de productos-.

Otra cosa es que nos vengan bien las demos, pero vamos, que además les demos las gracias no es de recibo, y menos valiendo diez talegos cada juego, que pagamos la publicidad doble o triplemente...

.c.
aún que creas que es cara y que no te gusta... recuerda que nadie te obliga a comprarla... y que quien la compra no lo hace por obligación:)
Ade+, ami las puntuaciones no me aprecen tan malas.
Hombre algunas puntuaciones son algo elevadas pero aun si creo q la revista esta bastante bien y lo del precio tb vale asi la de ps1 y te viene con un cd y en caja de carton ...

ademas la demo es util pa mas cosas :D X-D
Ya era hora que pusieran una cajita en condiciones , este verano lo he pasado estudiando XD , en Inglaterra , y compré varias revistas de ps2 , en todas te vienen con esa cajita , un gran acierto.


Un saludo

PD: La verdad esque si que se pasan un poquito con las puntaciones , pero eso te da moral al saber que tienes un juego tan buenoXD.
Pues claro que nadie me obliga a comprarla, pero me parece de una poca vergüenza atroz que consigan un negocio a base de vender publicidad.

Porque es lo que hacen, vendernos publicidad. Esos DVD deberían regalarlos.

.c.
en parte estoy de acuerdo contigo q se pasan con la publicidad, precio y algunas puntuaciones, pero no SOLO es publicidad.

tu estas pagando por las demos, la publicidad, los reportajes sobre juegos, las noticias, etc.

q te parezcan subjetivos o no es cosa tuya (no la compres), pero tu pagas porq esa gente te de su opinion/comentario de los juegos. Luego es cosa de cada uno interpretar ESOS comentarios y sacar las conclusiones q crea acerdadas...


Algunas puntuaciones son "cantosas"... en el nº de enerio:
TOny Hawks: 9,5 (segun creo es lo mejor en juegos de monopatin)

Airblade: 9,2 (yo lo tengo, y yo le daria sobre un 7,5 u 8 a lo sumo por los graficos q son majos).

son curiosas las 2 puntuaciones, pq yo consigo algunos juegos de PS2 gratis (de gente muy cercana a sony), y curiosamente el ultimo q consegui fue el Airblade. Parece q sony tiene "preferencia" por ciertos juegos, q no tiene problemas en darlos a ciertos sectores (prensa, revistas de videoconsolas, etc.) como para "darle + bombo" q el q realmente tiene...
Se puede saber porqué la gente le da tanta importancia a la puntuación en las revistas?

Yo no compro o dejo de comprar un juego porque una revista, con un criterio u otro, lo puntúe bajo, sino que juego con él, y si me gusta... que me importa la puta puntuación?

Otro detalle, el DVD de demos, si alguien está estudiando derecho publicitario, verá que al ser publicidad debe ser gratuito.
Es verdad también que si quieres la compras y si no quieres, no te la compras, pero hay que ser también crítico con lo que gastamos el dinero.

Ah, bueno, creo que ya hace 2 años y pico que no me compro ninguna revista de videojuegos, uso el dinero pa otras cosas, y yo no sé como está la gente aquí de money, pero un talego por la cara to los meses, me perjudica bastante XD XD XD
Hombre, es que por muy "oficial" que sea una revista debería ser imparcial para poder emitir opiniones. El que la mayor parte de los juegos no bajen de 9 no es demasiado imparcial que digamos.

Y es justo en ese momento en el que una revista deja de ser una revista para convertirse en un catálogo de El Corte Inglés. Y que yo sepa este tipo de catálogos son o deben ser gratuitos.

Por otro lado es natural que haya presión por parte de las empresas, pero lo de este tipo de revistas oficiales es demasiado. Y lo de esta en concreto es algo nauseabundo.

Y si AL MENOS de esta forma obtuvieran información exclusiva por parte de Sony que los compradores de la revista pudiéramos disfrutar... Pero es que ni siquiera eso, nunca lees nada en esa revista que no hayas visto en algún otro lado.

Bueno, me paro aquí y prefiero no discuto la calidad de los artículos, que da para otro hilo... }:-]

.c.

En fin, como conclusión decir que me jode pagar un talego por algo que me deberían dar gratis.
gracias por la información del TOC, al final 3,8 Gb, mucho menos que la diciembre que era 4,36 Gb, y es que amigos el numero de demos jugables no es relevante para el toc, está ya mas que demostrado porque la que traía la demo del lemmans 24 horas tenía mas toc que la de 7 demos jugables que salió despues ya que la de 24 lemmans traía unos videos de como se hizo GT3 , amigos lo que hace un toc grande son los videos!!!!
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


SALU2
Mira, que especifique lo de las puntuaciones (demasiado altas).

Pero, repito a título PERSONAL que es de agradecer la caja del DVD y un DVD con 12 demos ( que matan el gusanillo).

Aunque sea publicidad, todavía no conozco a ninguna empresa que regale un DVD con contenidos (quizás alguna habrá).

Y ya se...que mil pelas son mil pelas...pero despues sales por la noche y te las gastas en 5 minutos (un copazo).

Salu2 y FELICES FIESTAS!!!!
17 respuestas