Contenido de la Primera actualización.

Pues eso, detallado el primer contenido de la actualización.
La actualización del firmware de Nintendo 3DS para mayo ha sido detallada en una información de la página web Famitsu. Nintendo había prometido que un navegador web formaría parte de esta nueva actualización, y sin embargo parece que esta actualización no traerá esta mejora tan esperada. A cambio de esto los propietarios de DSi podrán importar contenidos DSiWare a sus 3DS.

Los nuevos títulos de 3DS Ware son el prólogo de Rockman Dash 3 y Petitcom. Nintendo también ha mencionado una versión para 3DS del Legend of Zelda de NES, Excitebike y Xevious para su listado de juegos 3D Classic.

Además habrá versiones de algunos títulos de Game Boy, Game Boy Color y Game Gear como son Super Mario Land y Sonic & Tails 2.

Este es el contenido que traerá consigo la actualización del firmware de 3DS en mayo:

- Nintendo eShop

- 3DS Ware - Rockman Dash 3 Prólogo, Petitcom

- DSi Ware - importación DSi Ware desde DSi a 3DS

- 3D Classic – títulos clásicos en 3D, Excitebike, Legend of Zelda y Xevious estarán disponibles

- Consola Virtual GameBoy - Ikari no Yousai, Phantasm

- Consola Virtual GameBoy Color - Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)

- Consola Virtual Game Gear - Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns

- Consola Virtual PC Engine - juegos TBA

- Demos - 3D Video Player, 3D Game Trailer/Previews Channel, Fuji TV y Nippon TV Previews

EDIT: EXITE BIKE 3D !!! y GRATIS http://www.vandal.net/noticia/55688/exc ... tendo-3ds/

3D Video Player, 3D game trailer.

Fuente original: http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
¿No trae navegador web? [flipa]
Ya están llegado las primeras Tarjetas prepago para la eshop

Imagen
en cuanto sepais donde hacerse con una me decis.

Otra cosita, seran 20€ a pagar y 20€ a consumir no??
Me imagino y sería lo lógico que al desaparecer los puntos de la tienda las tarjetas de 20 euros serán 20 euros a consumir. Por tanto, deberías pagar en la tienda ese precio para hacerte con una.
Foster escribió:Me imagino y sería lo lógico que al desaparecer los puntos de la tienda las tarjetas de 20 euros serán 20 euros a consumir. Por tanto, deberías pagar en la tienda ese precio para hacerte con una.


esque imaginad que cobraran 25€ por la tarjeta de 20...en plan para sacar beneficio...vamos...me muero. Las compraria rita again
ernesvk escribió:esque imaginad que cobraran 25€ por la tarjeta de 20...en plan para sacar beneficio...vamos...me muero. Las compraria rita again

Pues no te extrañe, al plan que va el pais.. [+risas]
Paté de gato escribió:¿No trae navegador web? [flipa]



Yo tambien me he quedado de piedra, sin navegador ¬_¬ .
ernesvk escribió:
Foster escribió:Me imagino y sería lo lógico que al desaparecer los puntos de la tienda las tarjetas de 20 euros serán 20 euros a consumir. Por tanto, deberías pagar en la tienda ese precio para hacerte con una.


esque imaginad que cobraran 25€ por la tarjeta de 20...en plan para sacar beneficio...vamos...me muero. Las compraria rita again

Algunos lo hacen para las de ps3. Te cobran 2 o 3 euros por la 'activacion'.
¿Como qué no va a traer el navegador? ¬_¬ A este paso, lo sacan en Enero del 2012... cawento
Bueno yo teniendo el iphone 4 no me interesa mucho el navegador, pero se agradece lo que trae.
y encima para junio en lugar de mayo... que esta pasando?


PORQUE!? XD
Yo el navegador no lo veo tan vital, es decir, si la batería dura 4 horas peladas jugando, imaginaos el añadido de estar navegando...por no decir de tener un punto de acceso cerca (o tethering con el movil, con lo cual gastas de 2 dispositivos)

Queremos la tienda y solución a pantallazos YA
ArielArashi escribió:Yo el navegador no lo veo tan vital, es decir, si la batería dura 4 horas peladas jugando, imaginaos el añadido de estar navegando...por no decir de tener un punto de acceso cerca (o tethering con el movil, con lo cual gastas de 2 dispositivos)

Queremos la tienda y solución a pantallazos YA


a mi el navegador tampoco me corre ninguna prisa, pero tampoco me gusta tener una consola a medias... lo suyo esque lo tenga todo, y para cuando dijeron, pero bueno eso es otro tema.

Aver si se va sabiendo algo mas porque de aqui a junio nos puede dar algo.
Yo tampoco creo que le dé uso al navegador. Pero coño que tampoco estamos hablando de chat de voz entre juegos. Y la consola ya viene con su correspondiente icono de navegador.
Menudo desastre de Nintendo. ¿Pero ccómo pueden ser así de cutres?
Esta consola ha sido lanzada 1 año antes de lo que le tocaba, porque si no, no me lo explico...
poyo escribió:Menudo desastre de Nintendo. ¿Pero ccómo pueden ser así de cutres?
Esta consola ha sido lanzada 1 año antes de lo que le tocaba, porque si no, no me lo explico...


un año igual no, pero 4 mesecitos antes si desde luego.
Sin navegador? en junio? pero... esto que es????? :-?
Ikari Warriors !! [amor] que recuerdos!!
La noticia en dswii dice que SI tiene el navegador, no se donde habeis leido que no en esa noticia...
Pues yo veo muy necesario el navegador para los tiempos que corren es indispensable.Asi no tienes que depender de mas cacharros para consultar alguna cosa.
pabloc escribió:Pues yo veo muy necesario el navegador para los tiempos que corren es indispensable.Asi no tienes que depender de mas cacharros para consultar alguna cosa.

Hombre es util, pero no indispensable, yo en la psp lo abre usado 6 u 8 veces no mas, ademas que teniendo un smartphone decente no necesitas eso ya que lo miras hay y ya esta, que tampoco cuesta tanto.Pero lo que si me jode es que retrasen la salida de la eshop.
Fanzelda escribió:La noticia en dswii dice que SI tiene el navegador, no se donde habeis leido que no en esa noticia...


+1. :-?

"Una nueva actualización de sistema para la portátil Nintendo 3DS estará disponible en Norte América el 6 de junio. Descargando esta actualización vía Internet, los usuarios de 3DS podrán disfrutar de nuevas características y mejoras, incluyendo el navegador de Internet, y el acceso a la eShop, donde los usuarios pueden buscar y adquirir contenidos descargables. Para más información sobre Nintendo 3DS visita su página oficial."

Fuentes: http://dswii.es/38860/la-eshop-se-retrasa-a-junio/
http://www.eurogamer.net/articles/2011-05-12-nintendo-3ds-e-shop-and-browser-delayed
A mi me intriga lo de transferir juegos de dsi ware a 3ds [comor?]
Uff junio?, vaya tela.
hay que tener en cuenta que la consola llego a españa antes que en norteamerica, a lo mejor a mediados o finales de este mes ya la tenemos
yo creo que esto lo haran simultaneamente, y ademas creo que sera para ver el E3 en la 3ds si queremos.
Si ya han dicho que el 7 de junio es porque la van a lanzar mientras la conferencia del E3
Plage escribió:Si ya han dicho que el 7 de junio es porque la van a lanzar mientras la conferencia del E3


Y podrían incorporar un extra como el de la película 3D: un canal para ver por streaming por internet la conferencia de Nintendo en vídeo 3D. No es del todo descabellado y sería un ejemplo de cómo 3DS podría visualizar películas por streaming. ¿A que molaría? ;-)

A ver si los juegos cuestan poquito y empiezo a bajarme contenido que hace uso del 3D, aunque 10 días después viene Zelda3D (por fin).
pagantipaco escribió:
Plage escribió:Si ya han dicho que el 7 de junio es porque la van a lanzar mientras la conferencia del E3


Y podrían incorporar un extra como el de la película 3D: un canal para ver por streaming por internet la conferencia de Nintendo en vídeo 3D. No es del todo descabellado y sería un ejemplo de cómo 3DS podría visualizar películas por streaming. ¿A que molaría? ;-)

A ver si los juegos cuestan poquito y empiezo a bajarme contenido que hace uso del 3D, aunque 10 días después viene Zelda3D (por fin).


Eso sería lo mejor que podráin hacer. Aunque yo creo que nos conformaremos con que nos vayan poniendo videos.
Donde has leido lo del chat de voz entre juegos? Porque esos eria la rehostia, a ver si se usa el micro que tiene xd
Bueno de lo que han listado en Japon a lo que nos va a llegar, ya veremos si no dista mucho.
Yo me conformo con que salga de una vez, y el Excitebike de regalo, es un detalle que está bien.
Este hilo habla de un rumor y en todo caso es incompleto, ya que Nintendo ha dicho que el navegador estará incluido en la actualización del 7 de junio:

http://www.nintendo.com/whatsnew/detail ... 3E0XtWMk4s

A new system update for the hand-held Nintendo 3DS system will be available in North America the evening of June 6 Pacific time. By downloading the free update via a wireless broadband Internet connection, Nintendo 3DS users can enjoy new features and enhancements, including an Internet browser and access to the Nintendo eShop, where users can browse and purchase downloadable content.

-----------------------------------------------------------
Si sacan la actualización con todo lo que prometen no estaria nada mal XD

Aunque como dicien, ojalá que metan un canal en Streaming para ver la conferencia del E3 de Nintendo, eso si que seria la leche [sonrisa]


Salu2
Lo bueno sería chat de voz y vídeo mientras juegas por ejemplo al mario kart que se vean las caras en la pantalla de abajo y con repeticiones para ver como se le queda la cara a los que pierden [carcajad]
Con lo de "DEMOS" ¿se refiere a contenido de ese tipo, como van a ser la reproduccion en 3D y la visualizacion de trailers en 3D o simplemente una demo de esas funciones?
36 respuestas