Contenido de la caja del Sony ericsson k800i...

Pos eso alguien sabe que es lo que trae la caja? trae el cable para conectar al pc, alguna tarjeta de memoria, etc????
Es que estoy pensando en pillarmelo..
SALU2.
pues a mi me ha venido el cd de drivers para el pc, el cable para el pc, unos auriculares que se oyen de pm, el cargador de pared y por supuesto el movil xDDD


no dudes en pillartelo es simplemente impresionante


salu2
Teniente Dan cuanto te a costado?
Teniente Dan escribió:pues a mi me ha venido el cd de drivers para el pc, el cable para el pc, unos auriculares que se oyen de pm, el cargador de pared y por supuesto el movil xDDD


no dudes en pillartelo es simplemente impresionante


salu2

No te trajo tarjeta de memoria?
Plis postead alguna foto hecha con esta maravilla.

El modo noche con el Flash de Xenon que tal ???

Es el movil de mis sueños jejeje aunque por ahora con el mio me basto, cuando acabe la permanencia a dios pongo por testigo que saco un SE de los buenos.

Salu2
pues os vais a reir pero me costo 35€ con el programa de puntos de movistar (tenia unos 80.000 puntos)

me voy al portatil que tiene bluetooth y asi paso alguna foto hecha con el movil


salu2

pd: no, no trae tarjeta de memoria [nop]


EDITO:


mi gata posando para eol xD

Imagen
Jodo 80000 puntos, una de 2, o llevabas tiempo sin renovar de movil o eres un verdadero marujo, o te han dado puntos por amago de portabilidad.

Yo en unos 10 meses con una media de 30 € al mes llevo 5000 puntos jejeje, cuando pasen otros 9 meses hare el amago, que me den puntos y a tirar de zona azul, que tienen los mejores precios, al menos ahora.

Has probado el flas de Xenon ??? Decian que era buenisimo, pero no tengo ni idea.

Salu2
6 respuestas