Contenido 4K Netflix/HBO/Prime para la cuarentena

Qué contenido en 4K recomendáis de estas plataformas para pasar la cuarentena? :)
HBO no tiene 4k. Es la que peor se ve de esas 3
@herkris


@herkris

Si no vistes: Stranger things, Lost in the Space, You, The Punisher, Jessica Jones, etc. todas esas series en Netflix
por qué en 4k específicamente? ni que el 1080p ahora fuese una basura de repente.
korchopan escribió:por qué en 4k específicamente? ni que el 1080p ahora fuese una basura de repente.




No, pero esta claro que si tienes una smartv de 4K, lo suyo es ver contenido en 4K. Ya que se nota la mejora notoriamente con respecto al 1080p. Siendo el 1080p una buena resolución actualmente
sonyfallon escribió:
korchopan escribió:por qué en 4k específicamente? ni que el 1080p ahora fuese una basura de repente.




No, pero esta claro que si tienes una smartv de 4K, lo suyo es ver contenido en 4K. Ya que se nota la mejora notoriamente con respecto al 1080p. Siendo el 1080p una buena resolución actualmente

yo tengo una smartv 4k y un monitor 4k y si lo que quiero ver está en 4k pues muy bien, por supuesto, pero personalmente la resolución es un plus, no un punto de partida para ver algo. Primero el interés que tenga en ver algo y luego ya veremos la resolución a la que está. Obviamente si me interesa ver algo y en HBO está en 1080p y en Netflix a 4k pues lo veo en Netflix (bueno si está en 1080p también porque en HBO o la compresión es una mierda o baila la resolución según lo saturada que esté). Además que en una TV de 55" (mi caso) si no estás muy cerca y no comparas ni te enteras al final. Tampoco es que la resolución en streaming sea un portento gracias a la compresión. Yo desde luego un Bluray a 1080p no lo veo peor que un 4k en streaming. No sé el 4k en bluray porque no tengo reproductor que lo admita.

Aunque a lo mejor yo soy un poco especialito porque la verdad no suelo pedir recomendaciones así en general, porque igual que me puede apetecer ver una obra maestra hoy, mañana me apetece ver un bodrio entretenido y eso dentro de un tipo género, en general ya... Eso sí puedo preguntar qué opinan los foreros sobre un título en concreto que creo que me apetece ver y luego decido.
@herkris netflix puedes buscar las que tienen dolby vision que se ven muy bien, te recomiendo marco polo.
ionesteraX escribió:@herkris netflix puedes buscar las que tienen dolby vision que se ven muy bien, te recomiendo marco polo.



¿A si? ¿Cómo se puede buscar eso? Yo la uso desde una smartv LG
Tengo entendido que el 4k de Netflix no es un 4k real, se necesitaira mucho ancho de banda para poder transmitir en 4k.
Hispanograna escribió:Tengo entendido que el 4k de Netflix no es un 4k real, se necesitaira mucho ancho de banda para poder transmitir en 4k.



Pero no solo el de Netflix, el de ninguna actualmente. Son como rescalado, por lo que dicen. Ya que Netflix en 4K. Suele hacer un uso de banda de unos 20Mb más o menos, cuando para retransmitir UHD, suele ser más normalmente
En calidad de imagen teniendo en cuenta el bitrate creo que el ranking quedaba así:
Apple TV+>Prime Video>Netflix>HBO

Contenido bueno hay en todas, aunque por cantidad/calidad al menos en mi opinión, curiosamente es inversamente proporcional a este ranking.
Draifet escribió:En calidad de imagen teniendo en cuenta el bitrate creo que el ranking quedaba así:
Apple TV+>Prime Video>Netflix>HBO

Contenido bueno hay en todas, aunque por cantidad/calidad al menos en mi opinión, curiosamente es inversamente proporcional a este ranking.



Estoy de acuerdo, el ranking es el que he leído en varios sitios. El mejor en calidad de vídeo, actualmente es el de Apple TV
12 respuestas