Contenido 4K en Ps4

Muy buenas, ayer me vino mi nueva pantalla "sony kd55x9005 4k" y quisiera saber si la ps4 ya puede retrasmitir contenido 4k (que va a ser que no) pero lo pregunto....(juegos ya se que no, porque a 1080 ya va ahogadita)

Y si sabeis algo al respecto, muchas gracias ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, ayer me vino mi nueva pantalla "sony kd55x9005 4k" y quisiera saber si la ps4 ya puede retrasmitir contenido 4k (que va a ser que no) pero lo pregunto....(juegos ya se que no, porque a 1080 ya va ahogadita)

Y si sabeis algo al respecto, muchas gracias ;)


La PS4 admite contenido 4K para peliculas, pero no para juegos ni streaming
manucabal escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, ayer me vino mi nueva pantalla "sony kd55x9005 4k" y quisiera saber si la ps4 ya puede retrasmitir contenido 4k (que va a ser que no) pero lo pregunto....(juegos ya se que no, porque a 1080 ya va ahogadita)

Y si sabeis algo al respecto, muchas gracias ;)


La PS4 admite contenido 4K para peliculas, pero no para juegos ni streaming
Perdon Como puedo acceder a alguna pagina de 4k, ya sea videoclub etc?
Me interesa el tema, ya que dispongo de un tv 4k, y de momento no le he sacado provecho... :-?
leonigsxr1000 escribió:
manucabal escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, ayer me vino mi nueva pantalla "sony kd55x9005 4k" y quisiera saber si la ps4 ya puede retrasmitir contenido 4k (que va a ser que no) pero lo pregunto....(juegos ya se que no, porque a 1080 ya va ahogadita)

Y si sabeis algo al respecto, muchas gracias ;)


La PS4 admite contenido 4K para peliculas, pero no para juegos ni streaming
Perdon Como puedo acceder a alguna pagina de 4k, ya sea videoclub etc?

La unica opcion opcion que tienes es netflix, plataforma a la que puedes acceder desde la ps4, o pc o alguna otra consola. Tiene en su oferta series en 4k. Eso si ahora mismo tiene bloqueo regional ya que aun no ha llegado a españa, y tendrias que saltarte ese bloqueo desde la ps4 o pc, para poder acceder.
Saludos
Gracias compañero por la informacion, Voy a navegar a ver si saco algo en claro....si tu sabes un poco lo que hay que hacer soy todo oidos ;) gracias [beer]
leonigsxr1000 escribió:Gracias compañero por la informacion, Voy a navegar a ver si saco algo en claro....si tu sabes un poco lo que hay que hacer soy todo oidos ;) gracias [beer]

tienes mp, con la info :)
thanos1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias compañero por la informacion, Voy a navegar a ver si saco algo en claro....si tu sabes un poco lo que hay que hacer soy todo oidos ;) gracias [beer]

tienes mp, con la info :)


Gracias saleroso!!! :)
Jur...

Con PS4 poco (o nada en España) puedes hacer a día de hoy.

Contenido 4K real sólo hay unas cuantas emisones de Tv, algún documental y grabaciones de particulares disponibles de manera abierta en Youtube y en alguna página más.

Netflix y demás están comenzando pero no hay nada interesante.


Accesible a compra directa tienes el documental Timescape


En tu caso, y con la TV que tienes, la única opción de obtener películas 4K reales (todas de Sony) es hacerte con uno de estos dos reproductores:

Sony FMP-X1

Sony FMP-X10

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Con PS4 poco (o nada en España) puedes hacer a día de hoy.

Contenido 4K real sólo hay unas cuantas emisones de Tv, algún documental y grabaciones de particulares disponibles de manera abierta en Youtube y en alguna página más.

Netflix y demás están comenzando pero no hay nada interesante.


Accesible a compra directa tienes el documental Timescape


En tu caso, y con la TV que tienes, la única opción de obtener películas 4K reales (todas de Sony) es hacerte con uno de estos dos reproductores:

Sony FMP-X1

Sony FMP-X10

Un saludo.
Pues voy a pedir uno de los 2, los tendran en amazon?? , donde venden las peliculas 4k de sony? gracias.
En españa aun poca cosa se puede hacer con una tv semejante....que si se vera todo mucho mejor que en cualquier televisor, pero eso es un sacadineros en este pais tan retrasado en la tecnologia. Para ver una pelicula al año en calidad4k, se la puede comer sony con patatas....XD
Cuando en el resto del mundo consigan tener 20k nosotros seseguiremos estancados en la full hd XD
Salu2
Jur...

Son reproductores que vienen con unas cuantas películas... pero el resto sólo pueden comprarse a la tienda de Sony (y sólo funciona en EEUU).

Echa un vistazo a las películas que vienen incluídas y mira si te compensa o no comprar el precio del reproductor.

Hasta Enero (por los avances que me ha hecho la BDA) no se presenta el formato BD 4K y hasta el tercer trimestre de 2015 no está disponible el formato comercial.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Son reproductores que vienen con unas cuantas películas... pero el resto sólo pueden comprarse a la tienda de Sony (y sólo funciona en EEUU).

Echa un vistazo a las películas que vienen incluídas y mira si te compensa o no comprar el precio del reproductor.

Hasta Enero (por los avances que me ha hecho la BDA) no se presenta el formato BD 4K y hasta el tercer trimestre de 2015 no está disponible el formato comercial.

Un saludo.
Gracias ferdopa, sony me va a mandar un disco duro con 5 películas (pero creo que son reescaladas , no se si es 4k nativo)....

Respecto al forero de arriba, precisamente me la he comprado mas que nada para jugar con el PC a 4K, para ver cine tengo un buen plasma. [beer]

Como había leído que la ps4 podía dar contenido en 4k ,por eso pregunte aquí :)
También se pueden bajar videos documentales, trailers, etc en calidad 4k ultra hd, en YouTube, poniéndolo en máxima calidad, 2160p 60fps
Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=iNJdPyoqt8U

lo puedes bajas con cualquier programa que rulan por internet ...
En amazon venden peliculas 4k....
Javiyaury escribió:En españa aun poca cosa se puede hacer con una tv semejante....que si se vera todo mucho mejor que en cualquier televisor, pero eso es un sacadineros en este pais tan retrasado en la tecnologia. Para ver una pelicula al año en calidad4k, se la puede comer sony con patatas....XD
Cuando en el resto del mundo consigan tener 20k nosotros seseguiremos estancados en la full hd XD
Salu2

Pues ya te digo por experiencia que no se ve mejor que en otro tv sin 4k porque no tiene porque.En emisiones hd se ven igual, la diferencia es que una admite 4k y otra no para cuando tenga contenido, pero no vas a ver el telediario de tele cinco mejor en una 4k que en la tuya.
Lion_omega escribió:
Javiyaury escribió:En españa aun poca cosa se puede hacer con una tv semejante....que si se vera todo mucho mejor que en cualquier televisor, pero eso es un sacadineros en este pais tan retrasado en la tecnologia. Para ver una pelicula al año en calidad4k, se la puede comer sony con patatas....XD
Cuando en el resto del mundo consigan tener 20k nosotros seseguiremos estancados en la full hd XD
Salu2

Pues ya te digo por experiencia que no se ve mejor que en otro tv sin 4k porque no tiene porque.En emisiones hd se ven igual, la diferencia es que una admite 4k y otra no para cuando tenga contenido, pero no vas a ver el telediario de tele cinco mejor en una 4k que en la tuya.

Que modelo de 4K tienes compañero?
leonigsxr1000 escribió:
Lion_omega escribió:
Javiyaury escribió:En españa aun poca cosa se puede hacer con una tv semejante....que si se vera todo mucho mejor que en cualquier televisor, pero eso es un sacadineros en este pais tan retrasado en la tecnologia. Para ver una pelicula al año en calidad4k, se la puede comer sony con patatas....XD
Cuando en el resto del mundo consigan tener 20k nosotros seseguiremos estancados en la full hd XD
Salu2

Pues ya te digo por experiencia que no se ve mejor que en otro tv sin 4k porque no tiene porque.En emisiones hd se ven igual, la diferencia es que una admite 4k y otra no para cuando tenga contenido, pero no vas a ver el telediario de tele cinco mejor en una 4k que en la tuya.

Que modelo de 4K tienes compañero?

49UB850V de lg, pero no es mía, es de mi cuñado.
Netflix tiene algo de contenido 4K como habeis dicho antes, pero a través de la PS4 solo emite 1080P (ni 4K ni 3D).
Es una pena, pero creo que aún es pronto para los 4k, sobre todo por contenidos.
Desde luego las consolas a olvidarse, la tv idem y las pelis irán llegando según se vaya estandarizando el tema.

Por supuesto en tema de ripeos y demás, aún le falta tiempo.

Un saludo.
Demasiado pronto para tener una 4k, para consolas na nai en esta gen y en tv casi que también al menos durante varios años.
Pelis? hasta que no empiecen en el cine a hacer algo lo dudo
Hoy por hoy no vale la pena el 4K. A mí no me haría gracia gastarme un pastizal para luego ver los 1080p (BR o mkv) como si fueran un DVD.
Como ha dicho el compañero
Uno de sus usos va a ser jugar en pc, en ese sentido si le vale la pena el 4k. Que luego el 4k no se estandarize en peliculas?, puede que no, pero le seguira valiendo para jugar en pc, y ver peliculas a muy alta calidad. Y eso de ver los bluerays como si fueran dvd's....pues no. Otra cosa es ver contenido que no sea hd, ahi si se notan las deficiencias, pero en contenido HD, una tele por ser 4k no las empeora. Un saludo
yo tengo un televisor 4k y 3d y las películas bajadas en 1080p hd, se ven de lujo !!! ;)
Hay alguna pelicula en el mercado que sea 4K real? (no reescalado)
Jur...

Time Scapes (documental).

Luego hay varias en el catalogo de Sony, pero sólo si tienes su reproductor.

Un saludo.
Lo del tema del 4K me parece totalmente prematuro... ni hay suficiente contenido ni todavía es un estándar. Me recuerda un poco al Full HD de marras... se ponen a buscar un estándar por fín en tasa de frames y resolución y acaban sacando un truño descomunal con diferéncias en tasas y resoluciones añadiendo el HD Ready que no ha hecho más que tocar los huevos.

Me temo que cuando se estandarice vamos a empezar a ver 2K y 4K (cómo sustitutos del HD Ready y Full HD) y empezarán a comercializar las teles con los dos formatos (ésto a largo plazo), luego se irán sumando las emisiones y tal (a más largo plazo) y empezarán las remasterizaciones. Más o menos como ha funcionado el HD.

Al final el HD Ready sirvió para que muchos se llenaran los bolsillos y poco más, ya que pasado el plazo de adaptación de los 480p a los 1080p, todas las emisiones ahora son 1080p y como tengas una HD Ready te comes un cartelito de que la señal no está disponible la mar de bonito en la TDT...

Espero que con el 4K por fín sea una resolución única, sin derivados y con una tasa de frames equivalente en todos los formatos... lo que deberían haber hecho con el HD desde un princípio.

PD: Ya que estamos dejo esto que acabo de ver, Wuaki ofrecerá contenido 4K:
http://es.engadget.com/2014/11/26/wuaki ... iculas-4k/
He visto esto:)

Si lo pido, hay que declarar algo a aduanas?

http://www.amazon.com/Sony-FMPX10-Playe ... uctDetails
leonigsxr1000 escribió:He visto esto:)

Si lo pido, hay que declarar algo a aduanas?

http://www.amazon.com/Sony-FMPX10-Playe ... uctDetails


Cuando te lo paren ten claro que si, creo que es un 25% del producto con el envío.

Igualmente a mi me pone que a España no envían
Los televisores 4k no traen tdt 265h es decir el nuevo tdt 4k, por lo que tendreis un tv 4k pero el tdt seguirá siendo 1080i, como paso con los primeros tv hd, hasta que vinieron tdt hd.

Las emisiones en 4K requieren un bitrate de 16-20Mbps haciendo uso del codec H264(AVC) y unos 8-10Mbps con H265(HEVC) ... Para el primero no hay espacio disponible, y para el segundo todos los equipos necesarios para su producción, distribución y emisión tienen un alto coste (salvo que se quiera poner un vídeo en bucle, con lo que tampoco tendría mucho interés)... y además, el número de equipos receptores es prácticamente nulo para este formato (ya no hablo en los hogares, sino en el mercado ... pues en los hogares, sería cuestión de tiempo que se incrementara siempre y cuando existieran en el mercado).
juanka1965 escribió:Los televisores 4k no traen tdt 265h es decir el nuevo tdt 4k, por lo que tendreis un tv 4k pero el tdt seguirá siendo 1080i, como paso con los primeros tv hd, hasta que vinieron tdt hd.

Las emisiones en 4K requieren un bitrate de 16-20Mbps haciendo uso del codec H264(AVC) y unos 8-10Mbps con H265(HEVC) ... Para el primero no hay espacio disponible, y para el segundo todos los equipos necesarios para su producción, distribución y emisión tienen un alto coste (salvo que se quiera poner un vídeo en bucle, con lo que tampoco tendría mucho interés)... y además, el número de equipos receptores es prácticamente nulo para este formato (ya no hablo en los hogares, sino en el mercado ... pues en los hogares, sería cuestión de tiempo que se incrementara siempre y cuando existieran en el mercado).


Me lo puedes decir en cristiano compi?? jejej, creo que mi tv tiene doble sintonizador...y yo de conexión tengo 20mps segurísimo (incluso mas).....

Lo del TDT me la trae al pario la verdad....la tv me la he comprado para jugar en PC a 4k, y de momento, pelis remasterizadas a 4k, mas tarde pondré bluerays 4K nativo, (a finales del 2015 creo que salen).
@leonigsxr1000

Para los interesados, comentaros que Wuaki va a empezar a emitir cosillas en 4K el año que viene.

Fuente: http://www.xataka.com/hogar-digital/wuaki-tv-anuncia-contenidos-en-4k-uhd-para-europa-en-espana-dentro-de-unas-semanas

Un saludo
Kuwito escribió:@leonigsxr1000

Para los interesados, comentaros que Wuaki va a empezar a emitir cosillas en 4K el año que viene.

Fuente: http://www.xataka.com/hogar-digital/wuaki-tv-anuncia-contenidos-en-4k-uhd-para-europa-en-espana-dentro-de-unas-semanas

Un saludo

Gracias compañero, has sido muy amable!!
Si os poneis a repasar hasta no hace mucho no hemos podido disfrutar de los 1080p y de la televisión en HD ( tdt HD ) y ya teníamos acceso a televisiones Hd ready desde hace muucho tiempo.
Como siempre, nos venden la moto, vamos a tener que esperar "bastante" para tener buenos y diversos contenidos en 4K, y seguro que cuando lo tengamos ya nos estan vendiendo las televisores de 8K o algo por el estilo [qmparto]
Tiene sony algun documental en 4k real o algun video de prueba?
Yo lo que tengo entendido es que solo admite imágenes estaticas a 4K, todo el video va a 1080p
35 respuestas