Contador de mensajes...

Pues que me he fijado que hace un tiempo tenia 2454 mensajes y desde que lo miré hasta hoy habré escrito unos 6 o 7 post y sigo teniendo 2454 mensajes...a alguien mas le pasa? [reojillo]
Hay veces que parece que la gente sólo está para subir mensajes, que importará un absurdo número...


Los mensajes en C/V no cuentan.
Bueno ante todo este mensaje no lo pongo porque me importe el contador de mensajes, eso me la trae bastante floja, simplemente era para saber si era un error de la web o q.
Escrito originalmente por fR1k0
eso me la trae bastante floja


y por que pones el iconito de enfadado?
Escrito originalmente por fR1k0
Pues que me he fijado que hace un tiempo tenia 2454 mensajes y desde que lo miré hasta hoy habré escrito unos 6 o 7 post y sigo teniendo 2454 mensajes...a alguien mas le pasa? [reojillo]
fR1k0
CoNDUCieNDo
Registro: 10-03-2002
Dónde:Albacete
Mensajes:2458

3 fotos
-----------------------------

Ya estás contento....?.

------------------------------
Escrito originalmente por Duque

-----------------------------

Ya estás contento....?.

------------------------------



[mad] [mad] Se ha cabreado Duque [mad] [mad] :P :P
Escrito originalmente por Skacha



[mad] [mad] Se ha cabreado Duque [mad] [mad] :P :P
No, ni mucho menos. ¿Como me voy a cabrear si tengo más paciencia que el Santo Job?. Lo que pasa, es que me parece que la gente tiene una obsesión absurda con la cantidad de post que lleva escritos :(, cuando lo realmente interesante de los post, es su contenido.....
Escrito originalmente por Duque
No, ni mucho menos. ¿Como me voy a cabrear si tengo más paciencia que el Santo Job?. Lo que pasa, es que me parece que la gente tiene una obsesión absurda con la cantidad de post que lleva escritos :(, cuando lo realmente interesante de los post, es su contenido.....


Por eso te estaba echando la lengua melón [sonrisa] [sonrisa] , Duque que sepas una cosa, teleco es muuuuuuuuu dificil [enfa] [enfa] [enfa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] , mañana examen de algebra [boma] [boma] [boma]
Escrito originalmente por Skacha
Duque que sepas una cosa, teleco es muuuuuuuuu dificil [enfa] [enfa] [enfa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] , mañana examen de algebra [boma] [boma] [boma]
Lo se y lo sabes, pero y los beneficios que sacarás en un futuro, ¿no cuenta?.

Animo y estudia, verás como un día serás recompensado ;) :).



PD.- Tienes mi derección de messenger y ahí sabes que me puedes consultar tus dudas, al igual que sabes cual es mi trabajo y que no siempre puedo conectarme cuando quiero.....

PD2.- Suerte en el examen, y no te pongas nervioso ;).
Buf, nervioso solo me puse en un examen (el practico del carnet de conducir [decaio] [decaio] ) , no soy de los que se ponen nerviosos, si apruebo el examen bien, y sino pos otra vez será, la verdad es que lo llevo mu justo por vago (cosas de estar en primero la verdad) con la experiencia espero ir mejorando....

a ver si en el de mañana me da por lo menos para el aprobado [mad] [mad] [mad]
fR1k0, puede ser que sea por las podas de los hilos con muchos post ;).

un salu2!
Duque igual de contento estoy con 1 mensaje que con 10.000 pero bueno...solo preguntaba si era un error de la web o no que para eso es el foro de Freedback.
Escrito originalmente por fR1k0
Duque igual de contento estoy con 1 mensaje que con 10.000 pero bueno...solo preguntaba si era un error de la web o no que para eso es el foro de Freedback.


y para preguntar tienes que poner el icono de enfadado?
Escrito originalmente por Scatsy


y para preguntar tienes que poner el icono de enfadado?


Joer, que tampoco ha matado a nadie el chico... Enga, amos a dejar las polémicas y todos amiwitos XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Joer, que tampoco ha matado a nadie el chico... Enga, amos a dejar las polémicas y todos amiwitos XD


no si no digo nada, solo que no nos venga diciendo que le da lo mismo cuando ha puesto el icono de enfado en el titulo del post
14 respuestas