› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marcmartigan escribió:La cosa es... ¿antes de cortar la luz me avisaria/darian un plazo para que se de la lectura o desde "ya" me la pueden cortar sin previo aviso?, yo llevo 6 meses en este local y desde entonces he pagado los minimos, si me hacen la lectura, ¿me van a cobrar todos los meses atrasados?, ¿o como va esto?.
TSC escribió:(...) Si no pagas una factura, tienes como 3 meses antes de que la corten, y te mandan varias cartas (en teoria).
TSC escribió:Lo mejor es pagar la luz al día. Si pagas las estimaciones, luego te puedes dar un susto de muerte. Amén que si les da por subir la luz otra vez, te cobrarian la lectura real según la nueva tarifa, no la vieja...
Deschamps escribió:PD/ No entiendo por qué lo haces. Lo único que se me ocurre es que estés en un local de alquiler y que quieras alargar el tema porque terminas contrato o te vas a otro sitio, para que se coma la lectura real el propietario o el siguiente inquilino. Porque si no, lo único que conseguirás es retrasar lo inevitable, pero con un leñazo más gordo cuento más tiempo pase.
PD/ No entiendo por qué lo haces. Lo único que se me ocurre es que estés en un local de alquiler y que quieras alargar el tema porque terminas contrato o te vas a otro sitio, para que se coma la lectura real el propietario o el siguiente inquilino. Porque si no, lo único que conseguirás es retrasar lo inevitable, pero con un leñazo más gordo cuento más tiempo pase.
Sahrimud escribió:PD/ No entiendo por qué lo haces. Lo único que se me ocurre es que estés en un local de alquiler y que quieras alargar el tema porque terminas contrato o te vas a otro sitio, para que se coma la lectura real el propietario o el siguiente inquilino. Porque si no, lo único que conseguirás es retrasar lo inevitable, pero con un leñazo más gordo cuento más tiempo pase.
Esto en un principio no sirve de nada, antes de hacer un cambio de nombre es obligatorio hacer una lectura, por lo tanto se genera una ultima factura con el consumo cerrado Asi que no hay lugar para la picaresca :P (...)