Contador de horas en ps4?

Hay alguna manera de saber cuánto tiempo has estado jugando a cada juego? O solo si lo tiene el propio juego?
solo si lo tiene el juego, o puedes pillar un conometro y cuando empieas a jugar lo apuntas y cuando acabas lo paras y lo vas apuntando
Servasky escribió:Pues vaya chusta :(



En la WiiU si te salen, ya sabes. Pasa del Bloodborne y hazte una tabla de estadísticas toda molona.
Casi mejor que no salga, a mí me deprime la app de Destiny en plan "has perdido 15 días de tu vida que no vas a recuperar jugando a esto" XD
ros escribió:
Servasky escribió:Pues vaya chusta :(



En la WiiU si te salen, ya sabes. Pasa del Bloodborne y hazte una tabla de estadísticas toda molona.


Jajaja el bloodborne sí cuenta las horas :P. Me gustan mucho ese tipo de estadísticas y no les cuesta nada ponértelas pero bueno, el compañero de arriba tiene razón con que luego ves el tiempo "perdido" y duele jaja (casi 2000 horas de Dota [+risas] )
y para q queires eso la verdad no le encuentro la necesidad q lo tenga la consola
WGP Kakashii escribió:solo si lo tiene el juego, o puedes pillar un conometro y cuando empieas a jugar lo apuntas y cuando acabas lo paras y lo vas apuntando


[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WGP Kakashii escribió:y para q queires eso la verdad no le encuentro la necesidad q lo tenga la consola

Yo estoy viendo que cualquier día entramos aquí y hay gente pidiendo un periférico que se enchufe por USB a la consola y sea un exprimidor de limones. [carcajad]
flap0 escribió:Casi mejor que no salga, a mí me deprime la app de Destiny en plan "has perdido 15 días de tu vida que no vas a recuperar jugando a esto" XD




Ni una milésima parte de la vida que perdemos trabajando. Al menos los juegos nos divierten. El trabajo solo divierte a quien trabaja de lo que le gusta. [+risas]
flap0 escribió:Casi mejor que no salga, a mí me deprime la app de Destiny en plan "has perdido 15 días de tu vida que no vas a recuperar jugando a esto" XD


Entonces llevo muchos años de mi vida perdidos puesto que trabajo 8 horitas diarias... Disfrutar no es perder el tiempo.
Igual tengo que poner más XD XD XD....
12 respuestas