Contactos de la SIM

Hola muy buenas, resulta que me voy a pasar de vodafone a yoigo, y todos los contactos que tengo ahora en la tarjeta me gustaria conservarlos para la otra tarjeta. ¿Como puedo hacerlo?

Porque si me mandan la nueva de yoigo, no me voy a poner a copiarlos de uno en uno...

Muchas gracias, un saludo!
hay varias formas de hacerlo,
pero las dos principales son
1) si tienes el cable de datos de tu telefono movil, muchos fabricantes tienen algun programa para administrar la agenda, estos tambien permiten hacer un backup de la agenda,
2) en muchas tiendas venden lectores de tarjetas sim que te permiten hacer copias de tu agenda en el ordenador,
una mierdica como esto : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6641 aunque te recomendaria que la uses solo para leer,

cuando me cambie de yoigo a symio, perdi muchos telefonos, y me faltaba uno muy importante cuando de verdad lo necesitaba, ahora mantengo copias regulares con el software de nokia,
O tener un móvil libre y pasar de SIM1 a móvil y luego de móvil a SIM2...
Es que tampoco dispongo de un móvil libre ahora...

Con el nokia pc suite (mi movil actual es un n73) puedo hacer ese backup? Pero luego, ¿como lo recuperaria para meterlo en el LG GD 900?

Un saludo!
puedes hacer el backup con el PC suite,
pero los vas a tener que volver a mano, este software no suele funcionar entre marcas, decir la verdad, lo suelen hacer aproposito para que no cambies de marca :p
4 respuestas