Contacto messenger, bot/virus?

Buenas eolianos, me surje una duda, existen bots que te puedan agregar al messenger? Para meterte publicdad o directamente un virus?
Pregunto esto por que me acaba de agregar un contacto que tiene toda la pinta de ser algo asi, no escribire el email como me aparece por si resulta no ser algo de esto pero viene a ser esto:
Luz del Rosario (guapasexxy@hotmail.com) , repito el email no es exactamente ese, pero del estilo.

No conozco ninguna tia que se fuese a poner un email tan... cani absurdo ni nada por el estilo, alguien sabe de casos similares?

PD: Obviamente no he aceptado aun.

Edit: venga ya, nadie me puede decir si hay casos asi o no? ><
Si no lo conoces no lo agreges, simplemente eso. Hay cosas que es mejor no saber.
El_Harto escribió:Buenas eolianos, me surje una duda, existen bots que te puedan agregar al messenger? Para meterte publicdad o directamente un virus?
Pregunto esto por que me acaba de agregar un contacto que tiene toda la pinta de ser algo asi, no escribire el email como me aparece por si resulta no ser algo de esto pero viene a ser esto:
Luz del Rosario (guapasexxy@hotmail.com) , repito el email no es exactamente ese, pero del estilo.

No conozco ninguna tia que se fuese a poner un email tan... cani absurdo ni nada por el estilo, alguien sabe de casos similares?

PD: Obviamente no he aceptado aun.

Edit: venga ya, nadie me puede decir si hay casos asi o no? ><

No creo que te puedan meter un virus "directamente" solo con agregarlo, pero ya es un comienzo para saber tu ip y otros datos de tu pc. Te aconsejo que no lo agregues, auque seguramente es algun colega tuyo que se aburre y quiere gastarte una broma.
2 respuestas