Consuta Tecnica sobre arranques extraños

Hola pues esto es una consulta para conocer vuestra opinion.
Hace poco he adquirido un disco duro nuevo (WD Raptor de 150G) para meter el sistema operativo y conseguir un poco mas rendimiento.

Desque que hice la instalación he observado que mi ordenador tarda un poco mas en el arranque inicial (pantalla inicial donde detecta los hds), tambien he sufrido que otro de mis discos SATA MAXTOR de 200G (el mas viejo, unos 2 años de uso) algunas veces no es reconocido. Sobre esto he probado a cambiar el cable sata y a cambiarlo de puerto de conexion 2, 3 ,4). El 95% no tengo ningun problema con el y arranca todo perfecto.

Mi preocupacion es que esta mañana cuando he arrancado el ordenador y tras el reconocimiento de los hds me ha dado un aviso de que los voltajes de overcloking no eran los correctos (F1 para resume, F2 para cargar por defecto). Esto no se si se debe a que ayer noche para probar si el hd Maxtor antes citado arrancaba correctamente, encendí el ordenador muchas veces dejandolo funcionar fraciones de tiempo cada vez mayor (por si era por calentamiento el error de no detección ya que los test y verificaciones de superficie que he hecho me han dado todo correcto) y la última vez forcé el apagado del ordenador cuando comenzaba a arrancar (dejando pulsado el boton de encendido)

Mi ordenador es
Intel Core 2 Duo E6600
ASUS P5W DH Deluxe
fuente Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W
RAM G.SKill F2-6400CL4D-2GBPK 2x1024
4 hds
* Duro Western Digital - 150GB SATA-NCQ WD1500ADFD Raptor
* MAXTOR SATA 1 200G
* Segate IDE 300 G
* Hitachi HDT725030VLA - 320 Gb (SATA-II - 16 Mb)

¿qué pensais de estas cosillas que me estan pasando, sobre todo de esto ultimo del voltaje?
Un saludo y gracias
¿Tienes los voltajes de CPU, memorias, etc. puestos en manual, en lugar de auto?
k voltajes tienes en micro y ram? lok te a psado es k tu micro se a puesto chungo y no agunta el oc k tenias puesto

SaLu2!!
mahern escribió:¿Tienes los voltajes de CPU, memorias, etc. puestos en manual, en lugar de auto?

Mi configuración es esta
AI Overclocking : Manual
Cpu Frequency: 266
DRAM Frequency: DDR2 800
Memory Voltaje: 1,95v
* El resto esta en AUTO

El votaje especificado para la memoria por el fabricante es 1,90v - 2v

FelipePOX escribió:k voltajes tienes en micro y ram? lok te a psado es k tu micro se a puesto chungo y no agunta el oc k tenias puesto

Esta configuración la puse desde el primer dia y solamente me ha pasado una vez. Yo creo que este error que me dio se debió mas a un arranque eventual por un mal algado justo anterior

¿Que crees vosotros?
Muchas gracias por las respuestas
3 respuestas