Consumos de los futuros INTEL... Oficial

Ya estan publicados los nuevos consumos para los futuros Intel , y dispuesto aqui para quien le interese pasarse de bando o simplemente adquirir un nuevo procesador INTEL inside.

El nuevo modelo de Xeon con 8Mb de cache L3, consumira 115W

La version dual core llamada Tulsa llegara a la bonita cifra de 175W

El Dempsey, una variente del Tulsa con menos caché consumira hasta 150w.

Woodcrest tendrá un consumo de 70W ( de doble nucle y para portatiles )

Whitefield, con 4 nucleos ( no sale hasta el 2006, consumira unos 100-130W.

La fuente de la informacion, como siempre , de la mano de:

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10269

Propuestas para refrigeracion ???????

Sin animo de polemizar, los datos estan ahi, objetivos, pero me da que o los construyen con muy pocos nm o tendran el problema de calor otra vez. Supongo que habran buscado una solucion que termine con este problema y habra que ver cuando salgan como se comportan.

El de 175w se me antoja un pocoalto la verdad.

salu2

[cartman]
¿donde estan el Yonah y el Conroe?
(Cada vez es ma lioso esto de los cores)

La verdad es que ya me importa poco el consumo que tengan
al fin y al cabo creo que todos esos llevaran DRM asi que aunque
tuviesen menos de 35 W

Edit:
Mirando en otros sitios he visto que el Woodcrest se supone que es
un Xeon (pero en el pdf pone mobile)
Pero es que todos los demas cores son de servidores
(lo que explicaria las ausencias de Conroe o Yonah)
http://www.tomshardware.com/hardnews/20050506_110604.html
El yonah tb llevaria DRM??

a mi seria el unico q me podria interesar [sati]

lo q tengo muy claro es q no me comprare ningun chip con DRM , asi q me parece q el 939 sera el ultimo q cate xDD

saludos
ThePredator escribió:El yonah tb llevaria DRM??

lo q tengo muy claro es q no me comprare ningun chip con DRM , asi q me parece q el 939 sera el ultimo q cate xDD

saludos

Segun dicen por TomsHardware sera el que llevaran los nuevos
Apple (a la espera de que salga el Conroe que es el autentico
PentiumM de sobremesa)
Y tambien dicen que usarn DRM para proteger el MacOs
(por lo que se entiende que el Yonah llevara DRM)

Opino como tu. Por que parece que los Athlon en socket M2
llevaran tambien su "Presidio"
ThePredator escribió:El yonah tb llevaria DRM??

saludos

XDDDDD

me parece que con lo que te gusta el overclock (almenos es lo que he visto por el foro [fumando] ) caeras en la tentación de esos micros con sus multiples cores etc.. (sino de intel de amd).

bromas a parte a mi tambien el que mas me podria interesar es el yonah pero con lo del DRM y los precios va a ser que no.

un saludo.
Jojojojo, pongo el hilo para discutir sobre la ventilacion que llevaran esos consumos, y lo cambian de refrigeracion -modding a hardware.

Creo que el calor esta causando estragos por ahi arriba. xDDDDD

Venga esas birras para refrescar [beer]

salu2 a todos

[sati]
Joder, a este paso en vez de comprar fuentes de alimentación vamos a tener que comprar centrales eléctricas para alimentar estos cacharros. Ya podían contenerse un poco con los consumos...
En el invierno no hara falta estufas con uno de estos cacharros habra bastante y en el verano tendremos una bonita sauna. ratataaaa

PD: Me parece mu elevado tanto el xeon como todos. Que bateria llevara el portatil con el micro Woodcrest, este micro es el unico aceptable para sobremesa pero no para portatil. cawento

Salu2 [beer]
Lo del drm... me da a mi que es pasar por el aro ahora o dentro de dos años. Pero creo q no tenemos nada que hacer.
Yo creo que el drm o el presidio lo saltaremos con un chip o sistema operativo pirateado para que no funcione.
PD: puede ser que linux no le de soporte o sea mas facil quitarlo por software. [toctoc]

Salu2
descoat escribió:Xeon con 8Mb de cache L3

[oki]
El problema del DRM no creo que sea desactivarlo ó no darle soporte ó cosas así.

El tema está en que multitud de cosas lo utilizarán para dar acceso (o mejro dicho, para jodernos) y demás cosas. Y si no lo tienes activado, simplemente irás perdiendo y perdiendo funcionalidades. Eso si lo desactivas, que si hablamos de piratearlo para que haga la misma función sólo que sin identificarnos... no sé, de momento lo veo bastante difícil. No van de coña con esto y espero que ningún eoliano compre nada con esa mierda. El problema es que al resto de la gente, desinformada, se lo venderán como algo prodigioso y todo.

Un saludo.
Las principales compañias ya han sacado sistemas de refrigeracion adecuados para los nuevos intel.

EL sistema basico a elegir 3 tamaños :

Imagen

Para gente con mas necesidad de refrigeracion:

Imagen

Y por ultimo para overclockers extremos:

Imagen

Tampoco olvideis comprar una buena fuente de alimentacion:

Imagen
Jajajajajajajajaja, que alguien le ponga un piso a daisakute.
13 respuestas