Hola
Pues estos dias me ha dado por poner una pinza amperimetrica a varios aparatos que tengo por casa para ver el consumo electrico y mirando el PC, me he dado cuenta que la fuente de alimentacion que tengo, que es una Corsair RM750i, solamente estando enchufada al enchufe de la pared y sin estar en marcha el PC, me da una lectura de 0,1 amperios a 230V, vamos unos 22 watios, que me parece una autentica burrada.
He soltado todos los conectores que van a la placa base y a a los dististos dispositivos, por si algo estuviera chupando en Standby, pero nada, me sigue dando la misma medida 0,1 amperios a 230V, unos 22 watios de consumo asi sin más...
Mirando en este link de Tom´s hardware, indica que en 230V tiene un consumo en standby de 0,09 watios...nada que ver con esos 0,1 amperios (22watios)
http://www.tomshardware.com/reviews/...ly,4223-5.htmlAlguien que tenga la misma fuente podria decirme si este consumo tan exagerado es correcto o por el contrario mi fuente esta chunga y deberia mandarla al SAT?
La compre en Amazon hace 1 año....
Un saludo y Feliz año nuevo...