Consumo de recursos

Hola, he instalado tres programas para modificar un poco el aspecto de windows XP y quería saber si consumen muchos recursos... Teniendo en cuenta que tengo 1GB de RAM el uso de memoria de cada uno es:

TopDesk: 9500 KB
StyleXP: 17000KB
RocketDock: 13000KB

Lo que en total son unas 40 MB...¿Crees que es demasiado y que se notá bastante en la velocidad del PC?

Gracias!!
Pues, que yo sepa, el tamaño del archivo NO afecta al tamaño que tendrá en la memoria.

Imagínate, entonces, al photoshop con sus más de 100MB. [mad] [mad] [mad]

Depende del ejecutable que quede residente.

Cuando anden ejecutados, pulsa CTRL + ALT + SUPR y mírate el consumo de memoria en la pestaña "procesos", justo a la la derecha de CPU.
De momento no soy TAN tonto, los datos que te puesto, son del consumo de memoria, no del uso de disco duro... XD XD
xol escribió:De momento no soy TAN tonto, los datos que te puesto, son del consumo de memoria, no del uso de disco duro... XD XD

Ya lo imaginaba, [looco] [looco] [looco]

Pero no te apures, se supone que windows, eso es mucho suponer, si está la memoria muy saturada, pasará procesos secundarios a la memoria virtual (al archivo de paginación, vamos), por lo que no deberías de notar mucho cambio.

Yo tengo activado el vista visual pack y no he notado cambio alguno, ni en estabilidad ni en velocidad, ahora si, yo tengo 2GB DDR 667, pero antes lo tenía en 1GB DDR 400 y tampoco.

Estate tranquilo. [oki]
Ok, gracias, yo el caso es que creo que notaba algo de ralentización sobre todo a la hora de entrar y salir de programas, pero vamos, que antes no era ninguna maravilla tampoco...
4 respuestas