Consumo de e-mule

E-mule cada vez me consume mas recursos, he probado con otros programas como e-mule plus o lphant y consumen menos pero no dan el mismo resultado, la verdad es que e-mule me come los recurso (sobre todo procesador ) desde que lo ejecuto quisiera saber si hay alguna opcion que pudiera cambiar para ahorra un poco de cpu .
Mi equipo no es el ultimo grito pero hasta ahora me hace el apaño (xp2000/515ram266/ati9250/hdd ata100).
Ahora mismo tengo puesta una peli (divx) a la salida de tv con el e-mule plus 1.2 y estoy escribiendo esto, la peli no se entrecorta , pero no consigo que el e-mule plus descargue como el e-mule normal.
Lo dicho prefiero mi burrito de toda la vida, se le puede capar algo por algun lado aunque baje algo menos ,seria cuestion de ir afinado poco a poco.
Tambien estoy dispuesto a probar otros programas con los que tengais buenas experiencias.
Salu2
Lo que puedes tocar son las conexiones concurrentes del burro. Si las bajas, consumira menos recursos, pero tambien te bajara peor...

El Emuleplus va muy bien, y la verdad es que casi no se nota...
Que veresion porque yo tengo la 1.2 y no hay manera.
Los dos los tengo configurado igual o practicamente y no hay color, hace una hora y cinco munuto que tengo abierto el e-mule plus y estoy descargando a 27k, con el e-mule estaria entre cuatro y seis veces eso, tengo una conexion de hasta 4mg que normalmente esta sobre 2.5, y alguna vez (hace una semana que me la han subido) he descargado a 270k asi que a 18k que estoy ahora mismo me parece algo ridiculo (acaba de subir a 30k que locura).
Salu2
2 respuestas