Consumo de datos Gamepass en casa sin Internet

Buenas!

Me voy dos semanas de vacaciones a una casa sin Internet y me gustaría llevarme la consola para jugar en mis ratos muertos los juegos que tengo descargados del Gamepass... y quería saber si la conecto a los datos del móvil cuanto podría llegar a consumir, puesto que no tengo datos infinitos.

Nada juego en la nube ni juegos online, solo juegos descargados. Por supuesto quitaría las actualizaciones automáticas no vaya a ser que me llevara algún susto.

Podría incluso conectarla y una vez iniciado el juego desconectarla de los datos móviles? O siempre tiene que estar conectada?

Un saludo.
@Napalm_vk Si es consola principal te conectas al móvil para el check y la desconectas. Lo único que al no estar conectado no te saltarán logros lo más seguro.
Pintxauvas escribió:@Napalm_vk Si es consola principal te conectas al móvil para el check y la desconectas. Lo único que al no estar conectado no te saltarán logros lo más seguro.

La tengo de secundaria porque comparto cuenta con mi hermano jaja.
No había caído en eso, al tenerla así tengo que estar siempre conectado... Pero bueno, si consume poco no habría problema.

Eso sí, tengo el Crisis Core sin empezar en disco, así que a malas lo empiezo jaja.
Napalm_vk escribió:
Pintxauvas escribió:@Napalm_vk Si es consola principal te conectas al móvil para el check y la desconectas. Lo único que al no estar conectado no te saltarán logros lo más seguro.

La tengo de secundaria porque comparto cuenta con mi hermano jaja.
No había caído en eso, al tenerla así tengo que estar siempre conectado... Pero bueno, si consume poco no habría problema.

Eso sí, tengo el Crisis Core sin empezar en disco, así que a malas lo empiezo jaja.

Incluso jugando online consume muy pocos datos. 50mb por hora consumo el Fortnite aprox https://www.lowi.es/blog/cuantos-megas-gasta-fortnite/
Vamos, que aunque sea consola secundaria y tengas que estar todo el rato conectado, si no se baja actualizaciones no vas a tener problema.
auq84 escribió:
Napalm_vk escribió:
Pintxauvas escribió:@Napalm_vk Si es consola principal te conectas al móvil para el check y la desconectas. Lo único que al no estar conectado no te saltarán logros lo más seguro.

La tengo de secundaria porque comparto cuenta con mi hermano jaja.
No había caído en eso, al tenerla así tengo que estar siempre conectado... Pero bueno, si consume poco no habría problema.

Eso sí, tengo el Crisis Core sin empezar en disco, así que a malas lo empiezo jaja.

Incluso jugando online consume muy pocos datos. 50mb por hora consumo el Fortnite aprox https://www.lowi.es/blog/cuantos-megas-gasta-fortnite/
Vamos, que aunque sea consola secundaria y tengas que estar todo el rato conectado, si no se baja actualizaciones no vas a tener problema.

Genial! Muchísimas gracias!
Se me han adelantao jajaja
No olvides quitar los updates automáticos si no quieres gastar datos y te conectas desde el móvil
Salu2
Yo tuve una época de tener que jugar con 4G del móvil al Overwatch y unas 5-6 horas me comía sobre 700-800mb de datos, pero siendo un PC es posible que buena parte los estuviera comiendo programas en segundo plano, windows, navegador, etc. En consola será menos.
7 respuestas