Consumo de bateria

Buenas, tengo un Mi Mix 2 y bueno, tras varios formateos y actualizacion a miui 10 porque me duraba poco la bateria... la cosa sigue mas o menos igual.

En casa me va genial, me da una duracion de 45-50 minutos por cada 10%.

El problema es cuando salgo de casa, me explico.

Tengo 75% de bateria, me monto en el coche, hago un viaje de 15 minutos, miro el movil y ha pasado a estar al 72.

Llego a clase (se conecta el wifi), miro al rato y ya va por el 70%, al rato vuelvo a mirar y va por el 68%...

Es rarisimo, en casa no me hace eso, pero es salir de alli y me da un bajonazo...

Otra cosa es que no se... a lo mejor me queda 10%, apago el movil, entro en el recovery y pasa a estar al 1%, salgo del recovery y ya el movil no enciende porque detecta que no tiene bateria (no se si el problema es del calibrado del movil o del recovery en si)

Ya borre 2 veces el archivo batterystats y lo cargue hasta el 100% durante toda la noche encendido, pero nada, sigue igual.

Cual puede ser el problema?
Que tal de cobertura por tu zona ?
ales_pauleta escribió:Que tal de cobertura por tu zona ?


Pues es el caso, que perfecta, siempre a tope, he probado a ponerlo en 2G.

Este fallo tambien lo tuve en mi xiaomi mi max 2 y me cambie a red movistar (digimobil) y se noto considerablemente la duracion de bateria, pero en este movil tanto en mi pueblo como donde estoy ahora (la capital) va a tope, y aun asi estoy conectado a la red wifi como en casa, ya va por el 67% y no lo estoy ni usando...

P.D: Me acabo de dar cuenta que me oscila entre 3 y 4 rayas (el maximo)
Ostia, pues es un caso muy extraño.

Llevas activada la ubicación que al ir moviéndote vaya gastando algo? Alguna app que te gaste más de lo habitual?
Ser ultrax escribió:Ostia, pues es un caso muy extraño.

Llevas activada la ubicación que al ir moviéndote vaya gastando algo? Alguna app que te gaste más de lo habitual?


La verdad que no, tengo 3 o 4 apps normales (whatsapp, youtubr y eso).

Es flipante me tiene quemado ya, en las mismas circustancias en 1 sitio no uso el movil durante 12 horas y no baja ni un 1% la bateria.

Luego voy a otro y en 6 horas me baja un 20% perfectsmente sin tocarlo y conectado por wifi, hasts en modo avion...
Mira a haber en ajustes de bateria que app te consume la batería, si es la señal móvil inactiva, lo mas provable es que te pierda la cobertura en algun momento, y esto consume mucha batería, tambien si vas con el wifi activado y va buscando redes abiertas para conectarse pues consumirá bastante.
Me pasó algo parecido de un día para otro. Me puse a desinstalar apps que uso poco y se quitó.
6 respuestas