Consumo CPU con editor y Firefox 4

Hace unos días actualicé a Firefox 4 y he observado que al responder o crear un hilo, en la página del editor, la CPU se pone casi al máximo, y la RAM consumida empieza a crecer lentamente ambas cosas sin tocar nada. Adjunto un par de imágenes:

Imagen Imagen

En la primera aparece el navegador navegando por EOL, y en la segunda tras seleccionar "Responder" y cargar el editor. Ya no se si es problema mío (aunque sólo he observado que pase aquí) o es algun problema entre Firefox 4 y la web.

El PC es un portátil con Core i3, 4GB DD3 y Windows 7 x86.
Desactiva la animación de los emoticonos y prueba de nuevo.
Vale, tiene toda la pinta de ser eso, ya que si hago scroll hasta que no se ven la CPU vuelve a la normalidad. Pero como desactivo las animaciones de los emoticonos. ¿Es una opción de EOL o de Firefox?
De Firefox, creo que se puede detener de forma temporal pulsando ESC. Otra forma es en las opciones avanzadas de Firefox. (about:config).
Se me había pasado comentarlo, tu solución funciona coyote, gracias. De todas maneras, ¿sabéis si es problema del Firefox con las animaciones o de EOL? Porque con el resto de webs no me ha pasado (aunque no suelo postear en otros foros).

Un saludo.
Firefox se pone a comer CPU con los gif animados.
5 respuestas