consumibles

Bueno pos me voy a pillar un agrabadora de dvd y tenia pensado en ponerme verbatim para mis copias, pero habir alaguno mas barato y mejor o por el estilo??Y otra duda que tengo...quye utilizo para los de formato cd??los de carbono?esos eran los mejores pa psx tb lo son para ps2?Muchisimas gracias
Lo de los consumibles y la ps2 depende de cada ps2. Si lees otros post que hay por el foro veras que hay gente que si no usa verbatim su ps2 no reconoce la copia y a otros les lee cualquier cosa. Lo que tienes que hacer es probar y ver que pasa, asegurandote de que la copia esta bien hecha.

En mi caso no tengo ningun backup en dvd, paro los que tengo en cd se los traga todos, independientemente del cd. Los ultimos unos silver circle de 29 centimos y de maravilla. Mi ps2 no ha visto un verbatim ni de lejos.

No se si la calidad de los consumibles influira en que la ps2 dure mas o menos, pero la mia tiene 2 años y medio y va como el primer dia.

Lo dicho, prueba y con los que veas que te va mejor quedate.

Suerte.
Ok, ya se que cada ps2 es un mundo y unas pillan una cosa y otras pillan otra. pero me gustaria encontrar un producto bueno qeu lo cojierna todas por si decido llevarme el juego a csa de un amig...por ejemplo para dvd tengo pensado usar los verbatims pero y para cd??estaran bien los negros????
yo siempre he usao princo y no ma dao ningun problema :D
3 respuestas