consume de servidor TS

hola gente, veries queria saber que consumo tiene un servidor de TS 3, y si lo podria alogar en un servidor de esos que se comparten, o virtual servers

y la pregunta es a que se refiere cunado tienes 1G de transferencia de datos,

si hay alguna manera de saber lo que consumirian al mes 16 personas conectadas 2 horas diarias, de esos GB de transferencia de datos

venga un saludo y [bye] [bye] [bye]
Pues no se cuanto consumira pero creo que ni de coña llega a consumir tanto como dices, no creo que consuma más de 5KB/s o algo asi.
Yo he llegado a tener unas 8 personas conectadas a la vez, y el internet me ha ido bien y el audio también, no se a cuanta gente piensas meter pero creo que te ira bien.
Hola,

Son necesarios unos 25Kb/s por usuario (aunque te recomiendo 32Kb/s). El giga de transferencia en teoría es que puedes gastar 1 giga de conexión contra el servidor durante todo el mes (este punto es el tienes que concretar porque no es lo mismo que tengas un ancho de banda de 1 giga [flipa], que tengas un tráfico de 1 giga [+risas] que es lo que creo yo). Calculando sin mirar:

2h = 120 min = 7.200 seg x 20 días (suponiendo que trabajan de lunes a viernes) = 144.000 seg x 32 kb/s = 4.608.000 Kb necesarios por mes

1 gb = 1.000 mb = 1.000.000 kb < 4.608.000 Kb necesarios

Seguramente me equivoco, pero anda que no me ha quedado chula la teoría [carcajad]

¡Saludos!
El TS se puede configurar con mas o menos calidad de sonido y esto afecta directamente al consumo de ancho de banda. Aunque aparentemente es bastante mínimo.
elgromer escribió:Hola,

Son necesarios unos 25Kb/s por usuario (aunque te recomiendo 32Kb/s). El giga de transferencia en teoría es que puedes gastar 1 giga de conexión contra el servidor durante todo el mes (este punto es el tienes que concretar porque no es lo mismo que tengas un ancho de banda de 1 giga [flipa], que tengas un tráfico de 1 giga [+risas] que es lo que creo yo). Calculando sin mirar:

2h = 120 min = 7.200 seg x 20 días (suponiendo que trabajan de lunes a viernes) = 144.000 seg x 32 kb/s = 4.608.000 Kb necesarios por mes

1 gb = 1.000 mb = 1.000.000 kb < 4.608.000 Kb necesarios

Seguramente me equivoco, pero anda que no me ha quedado chula la teoría [carcajad]

¡Saludos!

te voy a llevar a mi clase a dar mates logicas XD XD

en teoria solo te ha faltado el factor de simulteanidad, que todos esten a la vez conectados al TS [carcajad] [carcajad]

en vez de 16, pongamos que 13 y puede ser algo mas fiable [fumando] [fumando]

a todos los demas muchas gracias por la colaboracion, voy a ver si encuentro algo mas googleando que hasta la fecha esta es lo mas que he encontrado al respecto, [bye] [bye]
5 respuestas