Muy bien. Creo que he tomado las cosas a mal.
Voy a ponerlo de esta manera. Yo mismo tengo algunos juegos originales NTSC (tampoco los compro todos, pero sin duda compro los de "culto", por decirlo de alguna manera) que vienen en inglés, y no me parece que esté haciendo nada malo si consigo su versión PAL "por la izquierda", para ver si hay alguna manera de jugarlo en español. Incluso tengo un viejo y grande televisor multinorma, en el cual logro jugar algunos juegos en español sin el problema de la imagen B/N. El caso reciente más concreto es Pikmin 2, que sólo lo uso en ese TV. No se puede negar que hay juegos que de verdad se disfrutan mejor en el idioma.
En mi caso particular, yo no importaría un juego europeo, a menos que no tenga versión NTSC. No le veo el sentido. Pero creo que tener la versión de una región me da derecho a buscar, digamos, lo que le faltó en otras versiones. Aclaro que yo tengo el Pikmin 2 de Gamecube NTSC (oops!). Así que no me parece que el chico esté cometiendo ningún crimen específico -SIEMPRE Y CUANDO TENGA SUS JUEGOS NTSC-. Claro que este es un punto discutible, ya que alguien podrá decir que el cambio de región lo convierte en otro producto, y listo. Pero al menos yo no pienso así. De verdad que releyendo con cabeza fría lo que escribí, estuvo bastante mal.
No sé cómo se le diga en España, pero en mi País, a una pregunta capciosa, que busca más bien una respuesta que deje mal parado al otro, o le haga retirarse, le llamamos "peine". Pero debo haber sido yo quien mal interpretó la intervención de Dayara. Y de ser así, no tengo ningún inconveniente en pedirte disculpas por mi intervención acelerada, suponiendo que todos estamos obrando de buena fe.