Consulta

Hola que tal compañeros [bye]
No se si alguno tendrá esta placa, pero quisiera saber si el desembolso de dinero justifica su rendimiento en comparación con otras similares.

Tengo pensado comprar una de estas 2 placas y quisiera saber cual me daría mejor desempeño con un I7 6700K
MAXIMUS VIII EXTREME Z170 VS Z170-DELUXE
Hola, si dos placas bases tienen el mismo chipset van a tener exactamente el mismo rendimiento, es decir, una placa de 100€ con el chipset z170 rendiria exactamente igual que esa maximus VIII por ejemplo.

Ahora bien, aqui lo que pagas son los extras y la calidad de acabados, una placa cara tendra mejores disipadores, extras como soporte para raid, wifi, una tarjeta de sonido mejor, y chorradas como termometros, medidores, etc...

Mi opinion personal, dejarse 450€ en una placa asi, (incluso los 300€ que vale la otra) es tirar el dinero directamente a la basura, el 95% que se compra una placa asi pensando que le va a aumentar el rendimiento o algo se lleva una decepcion enorme puesto que rara vez va a usar los extras de la placa, que todo sea dicho, es carisimo para lo que es, como cuando vas a comprar un coche y te lo inflan de extras carisimos que no merecen la pena para encarecer el producto final.

Con esta: http://www.pccomponentes.com/msi_z170a_pc_mate.html tendrias mas que de sobra, para oc y para todo.
@ntuan escribió:Hola, si dos placas bases tienen el mismo chipset van a tener exactamente el mismo rendimiento, es decir, una placa de 100€ con el chipset z170 rendiria exactamente igual que esa maximus VIII por ejemplo.

Ahora bien, aqui lo que pagas son los extras y la calidad de acabados, una placa cara tendra mejores disipadores, extras como soporte para raid, wifi, una tarjeta de sonido mejor, y chorradas como termometros, medidores, etc...

Mi opinion personal, dejarse 450€ en una placa asi, (incluso los 300€ que vale la otra) es tirar el dinero directamente a la basura, el 95% que se compra una placa asi pensando que le va a aumentar el rendimiento o algo se lleva una decepcion enorme puesto que rara vez va a usar los extras de la placa, que todo sea dicho, es carisimo para lo que es, como cuando vas a comprar un coche y te lo inflan de extras carisimos que no merecen la pena para encarecer el producto final.

Con esta: http://www.pccomponentes.com/msi_z170a_pc_mate.html tendrias mas que de sobra, para oc y para todo.

Gracias por tu respuesta amigo, otra cosa que iría mejor un SLI de 980TI o una Titan X
¿para que resolucion seria?

Obviamente dos gtx980ti se comen en rendimiento a una gtx titan, otra cosa muy distinta es que merezcan la pena.
3 respuestas