Consulta.

Hola, primero lo siento si el hilo este no se puede crear, pero es que estuve buscando y no encontre nada.
Yo tenía la xbox la blanca, de hace unos años, y hace unos dias me peto por las 3 luces rojas, estuve averiguando y no tengo mas garantia. Asique mi padre me compro la Xbox la Elite, con el pack del Pes2010, el tema esq no me viene con el cable para la alta definicion, igualmente yo lo tenia en la xbox anterior, lo que quiero preguntar es si aunque esta sea la elite me funcione el cable de alta definicion q me vino con la anterior, que era la blanca, la normal.

Gracias, Saludos.
Si el cable es igual para la arcade que para la elite siempre y cuando ambas fueran la 360.
te funciona perfectamente ya que las conexiones de todas las xbox son iguales, asíque el cable te vale sin ningun problema.

salu2.
Muchas gracias por la respuesta.

Otra pregunta: hoy vi el cable HDMI de Game por 13 euros, y el cable HDMI marca Dertech por 15 euros, que tal son esos cables?, me podrian recomendar uno de los 2 y si vale la pena por encima del cable de alta definicion q ya tengo.
Otra cosa, con el cable HDMI solo vale, en ese mismo cable esta incluido todo lo de audio, video, y todo eso?

Muchas Gracias, Saludos.
denchi escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Otra pregunta: hoy vi el cable HDMI de Game por 13 euros, y el cable HDMI marca Dertech por 15 euros, que tal son esos cables?, me podrian recomendar uno de los 2 y si vale la pena por encima del cable de alta definicion q ya tengo.
Otra cosa, con el cable HDMI solo vale, en ese mismo cable esta incluido todo lo de audio, video, y todo eso?

Muchas Gracias, Saludos.

en los cabes HDMI no hy mucho misterio, al ser todos digitales te va a servir cualquiera en cuanto a calidad se refiere (tampoco te compres uno de los chinos de 3€ xD)

si, en el cable va el audio y video

[bye]
aasepi escribió:
denchi escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Muchas Gracias, Saludos.

en los cabes HDMI no hy mucho misterio, al ser todos digitales te va a servir cualquiera en cuanto a calidad se refiere (tampoco te compres uno de los chinos de 3€ xD)

si, en el cable va el audio y video

[bye]

Exacto, la misma funcion te hara un cable de 10 euros que uno de 30...
5 respuestas