Consulta Vita fat 1000 firm 3.18

Hola a todos!
Como dice en el título tengo una Vita con ese firm, hace mucho no la toco, la usaba para jugar juegos de PlayStation con el Hack del juego moto gp comprado de psn y algún que otro juego de psp.
Siempre leo el foro para enterarme de las novedades, pero estuve buscando pero se me esta escapando, sobre cómo funciona el emulador de PS en los hacks actuales respecto al emu original. Funciona bien el sonido? Pregunto por el ecfw de Psp para 3.18 el sonido anda mal en juegos aunque use un plugin para arreglar el fallo de la falta de sonido.
Pues poco has mirado compañero.
Actualiza a 3.60 y podrás hacer lo que quieras.
@joesnake buenas, la recomendación que creo que te va a dar todo el mundo es que subas a 3.60 usando la actualización de las dns y le instales henkaku + ênso, el emulador de psp es Adrenaline y funciona genial, sonido etc, además de muchas otras cosillas que ha ido trayendo la scene como poder usar una sd con adaptador como memoria, stream desde un pc, poder jugar backups de ps vita, emuladores... Sin duda, creo que es la mejor opción. Si te animas y ves que andas perdido avisa y se te echa una mano. Un saludo ;)
Gracias por responder, entonces ya funciona bien los juegos de PlayStation con el emu nativo? Si es así genial, compre el adaptador 3.0 vita2Sd junto con un grip para que me llegara el primero, debería llegarme en estos días, no bien lo tenga empezaré a meterle mano... Otra cosa ya no hace falta activar la Vita por el xploit web?
@joesnake si, tanto ps1 como psp funcionan con el mismo emulador, y genial. Una vez que instales ênso, no, lo que hace es "inyectar" el exploit web en el arranque de la consola
Como dice el compañero, sube al firmware 3.60, instala henkaku enso, adrenaline, retroach, y a disfrutar de los emuladores que ya hay!!
En la sección de "guía para novatos" tienes todo lo necesario para ponerte con ello.
Un saludo y a disfrutar. :)
Genial, entonces si me actualizo, estuve mirando la sección que mencionaron, igualmente si me quedo atascado, volveré a preguntar de nuevo
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder XD
Estoy en misma situación que @joesnake en breve voy a subir a 3.60 y todo lo que comentáis. Pero para no abrir otro hilo pregunto una duda que tengo, con Henkaku hay algo para sincronizar trofeos?

Muchas gracias
@Neo_Jant poder... Se puede, pero no es recomendable, ya que aunque no existen casos confirmados de ban por ello, siempre existe la amenaza de que lo hagan, por lo tanto creo que nadie en 3.60 sincroniza trofeos
Creía no se podía lo de los trofeos, a mi me llegaron las cosas para vita hoy, supongo cuando instale todo lo estaré probado
9 respuestas