Consulta: ¿un juego ripeado funciona igual?

Me explico, en la XBOX (por poner un ejemplo) muchos juegos traen archivos de idiomas extra (italiano,frances,aleman) que si los eliminas del disco no afectan al juego (te quedas solo con ingles (porsiaca) y español) (da igual que sea desde HDD o con una ISO en FATX)

¿En la ps3 alguien ha probado a "recortar archivos" (supongo que en el disco externo solamente, hasta que el FTP funcione correctamente) de algun juego que traiga "multicientos gigas de idiomas" (como por ejemplo el Resistance o el God Of War III (creo que traen 5 veces los mismos archivos)?

La idea es reducir el espacio que ocupan los juegos una vez volcados (que no es moco de pavo) para su posterior "archivado"

Un saludo.
tecnicamente tiene que pasar lo mismo que con la 360 si el juego en cuestion no accede a ellos ni se entera de que faltan,pero claro hasta que no se pruebe no se sabe 100% seguro
si que funcionan, ya se a probado a quitar idiomas e incluso a bajar la calidad de algunos videos
yo estoy ripeando el god of war 3 quitando idiomas y bajando la calidad de video, ya comentare en que tamaño se me keda
3 respuestas