Consulta UMD

Hola

Estoy empezando a coleccionar PSP. En algunos juegos que he comprado el disco es totalmente blanco no trae la inscripción umd en el centro,el logo de psp ni el icono del mando, en muchos casos coincide que el juego proviene de una tienda de segunda mano. ¿ Se vendieron discos asi o son fundas de reemplazo por rotura?

Gracias
Tienen pinta de fundas de reemplazo por rotura, también las hay transparentes (game las usaba)
Si, las transparentes las he visto en aliexpress pero no las blancas. Lo curioso es que no haya versiones chinas con los logos, como pasa con los otros recambios.

Gracias.
Las trasparentes las venden en alispress y es bueno tener para sustitución.
Enhorabuena por coleccionar esta consola es una buena decisión ya nos irás mostrando los avances
Acabo de hacer un pedido en game y me vino un juego con la carcada transparente,nunca habia visto ninguna asi
gimmacks escribió:Hola

Estoy empezando a coleccionar PSP. En algunos juegos que he comprado el disco es totalmente blanco no trae la inscripción umd en el centro,el logo de psp ni el icono del mando, en muchos casos coincide que el juego proviene de una tienda de segunda mano. ¿ Se vendieron discos asi o son fundas de reemplazo por rotura?

Gracias


Yo tengo tres juegos que compré en su momento nuevos en tienda y vienen como un UMD cualquiera pero que como dices, no traen ningún logo. El centro blanco sin el logotipo UMD, y el anillo exterior blanco también sin el logo de PSP ni el dibujo del mando. Parece que con el tiempo dejaron de ir poniendo logotipos pues creo que los juegos de los primeros años si vienen siempre decorados.

Luego están las fundas totalmente transparentes que suelen ser las que se venden como reemplazo.
zampiropolos escribió:
gimmacks escribió:Hola

Estoy empezando a coleccionar PSP. En algunos juegos que he comprado el disco es totalmente blanco no trae la inscripción umd en el centro,el logo de psp ni el icono del mando, en muchos casos coincide que el juego proviene de una tienda de segunda mano. ¿ Se vendieron discos asi o son fundas de reemplazo por rotura?

Gracias


Yo tengo tres juegos que compré en su momento nuevos en tienda y vienen como un UMD cualquiera pero que como dices, no traen ningún logo. El centro blanco sin el logotipo UMD, y el anillo exterior blanco también sin el logo de PSP ni el dibujo del mando. Parece que con el tiempo dejaron de ir poniendo logotipos pues creo que los juegos de los primeros años si vienen siempre decorados.

Luego están las fundas totalmente transparentes que suelen ser las que se venden como reemplazo.


Si, creo que estas en lo cierto. Estuve profundizando en el tema y me busque en ebay fotos de los juegos que tenía con el disco blanco y en la mayoría de los casos encontré fotos iguales que los que yo tenía, por lo que supuse que venían asi de fabrica. Por ejemplo el Lord of Arcana, lo tengo con el disco blanco y he encontrado bastantes fotos iguales, ninguno con el disco serigrafiado.
6 respuestas