Consulta: TDP R9 390

Hola. queria saber si el TDP de la R9 390 es muy superior al TDP de la 380. en la versión de Gigabyte.
queria adquirir una 380 pero por muy poca diferencia puedo ir por la 390. pero no quiero una gráfica que se me prenda fuego.
AMD y gigabyte 390 sinónimo de alta temperatura. Yo esperaba si no tienes mucha prisa, hazte con una Rx480 si te gusta AMD (de referencia las hay si se buscan por 269€ con 8GB) o si la cartera te lo permite una Gtx1060 tipo EVGA que son 279€.
falete1984 escribió:AMD y gigabyte 390 sinónimo de alta temperatura. Yo esperaba si no tienes mucha prisa, hazte con una Rx480 si te gusta AMD (de referencia las hay si se buscan por 269€ con 8GB) o si la cartera te lo permite una Gtx1060 tipo EVGA que son 279€.

en mi país están muy sobrevaluadas las placas nuevas. para que tengas una idea: 300 dolares son 4500 pesos, una 1070 esta en un rango de 12000 a 13000 pesos. y ni hablar de la 1080 que ronda los 15000. como veras, le sacan mas del doble de ganancia. por eso me veo en la obligación de ir por generación anterior. pensé en la 970 pero no se que tendrá de cierto lo del soporte de drivers de Nvidia.
@fedemo me parece muy bien, pero en ningún momento te he hablado de 1070 o 1080, simplemente que mires la RX480 o la GTX 1060. Si tienes que ir a por una 390 "obligadamente" mírate de los ensambladores Powercolor, VT3X, XFX, Shappire o en menor medida MSI, huye de ASUS o Gigabyte en AMD.
falete1984 escribió:@fedemo me parece muy bien, pero en ningún momento te he hablado de 1070 o 1080, simplemente que mires la RX480 o la GTX 1060. Si tienes que ir a por una 390 "obligadamente" mírate de los ensambladores Powercolor, VT3X, XFX, Shappire o en menor medida MSI, huye de ASUS o Gigabyte en AMD.

RX 480 la tengo casi al mismo precio que la 1070. por eso puse la comparación.
Yo pensaba que gigabyte era buena en control de temperaturas. me fijare alguna de las que mencionas.
he visto algunas Sapphire 380 a buen precio
Ah, pue si que son ladrones donde hayas mirado un precio similoar entre la GTX 1070 y la RX 480. En SuperMexDigital la RX 480 de 8GB de gigabyte esta en $6,500 pesos, en HumanComputer mas o menos igual. En SuperMexDigital la GTX 1070 esta en $10,300.

http://www.supermexdigital.mx/producto/ ... deon-rx480
http://www.supermexdigital.mx/producto- ... a/gtx-1070

Como sea, yo antes de comprar una radeon R9 390 o R9 380 m,e iria sin pensarlo por una RX 480.

.
la 480 aun esta como novedad y no hay nada de Stock. las GTX no las bajaron de costo ni teniendo ya un tiempo.
Lamentablemente no dispongo de ningún servicio de ventas como amazon. No funciona acá.
Solo compro en locales donde me otorgan financiación.
Voy a esperar como mucho hasta mediados de agosto. Si no bajan voy por la 380 o 390 por eso pido que me recomienden que modelo y ensambladora me conviene.
fedemo escribió:Solo compro en locales donde me otorgan financiación.

Es decir, a credito [con intereses 'chiquitos'], con razon te dan tan caro, pero aun asi debe haber mas opciones de tiendas aparte de las que sean las mas conocidas, y cosa de hacer una buena busqueda, desde el internet o desde la seccion amarilla. Tambien algunas tiendas enfocadas mas enPC accesorios y articulos de PC para oficina, en ocasiones suelen hacer importaciones directas de algunos articulos de gama alta e invitan a cualquiera este interesado, asi sale mas barato y pagas cuando llegue.

.
TRASTARO escribió:
fedemo escribió:Solo compro en locales donde me otorgan financiación.

Es decir, a credito [con intereses 'chiquitos'], con razon te dan tan caro, pero aun asi debe haber mas opciones de tiendas aparte de las que sean las mas conocidas, y cosa de hacer una buena busqueda, desde el internet o desde la seccion amarilla. Tambien algunas tiendas enfocadas mas enPC accesorios y articulos de PC para oficina, en ocasiones suelen hacer importaciones directas de algunos articulos de gama alta e invitan a cualquiera este interesado, asi sale mas barato y pagas cuando llegue.

.

No. los precios que puse son en efectivo. con credito se va a 1000 pesos mas aproximadamente
Pues entonces no entiendo porque quieran vender la RX 480 al mimso precio de una GTX 1070.

.
9 respuestas